PcComponentes completa su catálogo con los grandes electromésticos

  • Distribución

La compañía ofrece envíos con o sin instalación, así como retirada gratuita del electrodoméstico antiguo y entrega al gestor autorizado para su reciclaje. Con esta nueva oferta, PcComponentes busca satisfacer las demandas y necesidades de sus clientes.

PcComponentes ha anunciado que a partir de esta semana pondrá a la venta grandes electrodomésticos de primeras marcas en su página web. La compañía amplía así su oferta, en la que destacan los componentes informáticos, smartphones, televisores o pequeños electrodomésticos, para satisfacer las demandas y necesidades de sus clientes.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

La nueva línea está compuesta por lavadoras, lavavajillas, secadoras, vinotecas y frigoríficos, a la que próximamente se añadirán hornos, encimeras, campanas y microondas integrables. Para que su entrega sea más cómoda, ofrece envíos con o sin instalación, subiendo el producto hasta el domicilio del cliente en ambos casos. Además, si se trata de un aparato de sustitución, PcComponentes también se encargará de retirar el electrodoméstico antiguo del domicilio y de entregarlo al gestor autorizado para su reciclaje, de forma gratuita.

PcComponentes completa de esta forma el catálogo de la web en materia de hogar, que hasta ahora comercializaba pequeños electrodomésticos de cocina, limpieza y aspiración, PAE de salud y belleza, climatización y aire acondicionado. Con ellos espera aumentar aún más el tráfico de la web, que cuenta con más de 350.000 visitas diarias.