V-Valley propone al canal un plan de soluciones verticalizadas 360º

  • Distribución
V-valley valor

Seguridad SOS, Comunícate, Cloud, Conéctate y Build IT, son las cinco grandes áreas de valor en las que se articula la propuesta de la división de valor de Esprinet, cada una de las cuales está liderada por un especialista que cuenta con un equipo de desarrolladores de negocio, inversiones en marketing y preventas dedicados.

En su afán por ayudar a los distribuidores a introducirse en nuevos mercados y complementar su negocio tradicional en su evolución hacia la transformación digital, V-Valley ha anunciado un plan de soluciones verticalizadas 360ª que se articula en torno a cinco grandes áreas para cubrir todas las nuevas oportunidades. Estas propuestas son Seguridad SOS, Comunícate, Cloud, Conéctate y Build IT (infraestructura TI), cada una de las cuales está liderada por un especialista que cuenta con un equipo de desarrolladores de negocio, inversiones en marketing y preventas dedicados para proporcionar todas la herramientas y soporte que necesiten en sus primeros pasos en este tipo de soluciones.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Cada una de estas áreas contará además con una serie de herramientas específicas, incluido soporte telefónico en castellano en el área de Seguridad SOS, campañas de fidelización en el área Cloud, así como programas demo, integración y configuración de equipos, y campañas de soluciones financieras e incentivos para resellers.

V-Valley pone así a disposición de su canal todas sus capacidades y experiencia para poder ayudar a la transformación digital y complementar con éxito las necesidades de cada proyecto en asesoría y acompañamiento en su puesta en marcha. Como explica Fernando Feliu, Head of Sales & Marketing de V-Valley, “desde V-Valley hemos querido crear una plataforma desde la cual simplificar el acceso a la tecnología, ayudando al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y a la transformación digital, pensando en las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Sabemos que no todos ellos tienen los mismos conocimientos, necesidades, áreas de negocio o inquietudes. La simplificación, la cercanía, la accesibilidad y la capacidad de adaptación, incluso con soluciones financieras, han sido los pilares en los que hemos querido sustentar las capacidades técnicas, con todas nuestras certificaciones y centros de testeo, y del conocimiento que todos nuestros clientes saben que tiene V-Valley”.

El lanzamiento del plan irá acompañado de la puesta en marcha de una campaña que abarca desde eventos de oportunidades de negocio, a cursos y certificaciones técnicas en gran parte del territorio, y que se complementarán con webinars para aquellos partners que no puedan desplazarse o prefieran esta modalidad de formación por facilidad y flexibilidad de horarios para acceso a las mismas.