Tech Data entrega a Fortinet el premio Growth Vendor of the Year

  • Distribución
TD vendor summit 2017

El premio reconoce a Fortinet como un proveedor sobresaliente, con representantes dedicados a la innovación del canal, la capacitación y el éxito continuo de los revendedores. Fortinet lleva trabajando con Tech Data desde 2007 para ayudar a proporcionar soluciones de ciberseguridad al canal.

Fortinet ha recibido el premio Growth Vendor of the Year 2017 de Tech Data entregado en la 13ª edición del Tech Data Vendor Summit, celebrado en Tampa, Florida. Los ganadores de los premios Vendor of the Year de Tech Data son reconocidos por su colaboración, programas de formación, sólidas alianzas y compromiso con Tech Data, sus proveedores de soluciones y el canal de TI en las Américas.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

 Fortinet lleva trabajando con Tech Data desde 2007 para ayudar a proporcionar soluciones de ciberseguridad al canal. En estos 10 años, ambas compañías han invertido en la alianza con equipos dedicados y actividades conjuntas de capacitación de canal que han dado lugar a un crecimiento constante.

"Es un verdadero honor recibir el premio Growth Vendor of the Year de Tech Data. Fortinet tiene un largo historial de trabajo con Tech Data para permitir que el canal entregue protecciones Security Fabric innovadoras a lo largo de toda la superficie de ataque", afirma Jon Bove, vicepresidente de ventas de canal en Fortinet. "Fortinet continuará invirtiendo en acciones de llegada al mercado, capacitación técnica y otras actividades estratégicas con Tech Data para apoyar a nuestros socios a lo largo de todo el ciclo de ventas".

Por su parte, Joe Quaglia, presidente de Americas en Tech Data, ha señalado que "nos enorgullece reconocer el compromiso, el entusiasmo y los logros de Fortinet con el premio Tech Data Growth Vendor of the Year. El premio reconoce a Fortinet como un proveedor sobresaliente, con representantes dedicados a la innovación del canal, la capacitación y el éxito continuo de los revendedores. El premio es un reflejo de su determinación durante todo el año, y les agradecemos su continua colaboración".

Más de 500 socios de canal asistieron al Vendor Summit, que acogió presentaciones interactivas sobre las iniciativas clave de Tech Data, así como presentaciones sobre las estrategias corporativas, de ventas y de marketing de la compañía.