Fortinet Accelerate 2018 reunirá a miles de clientes y partners

  • Seguridad

La conferencia, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en Las Vegas, ofrecerá una comprensión más profunda de los desafíos de seguridad, y de las tecnologías y mejores prácticas de Fortinet y su ecosistema de partners para mitigar los riesgos conocidos y desconocidos.

Fortinet ha convocado una nueva edición de su conferencia anual de partners y usuarios Fortinet Accelerate, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018 en Las Vegas. Este año, se espera que más de 2.000 clientes, partners, líderes de la industria y expertos técnicos se reúnan para compartir las tendencias de la industria y debatir sobre los últimos avances en tecnologías y estrategias.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

El evento Accelerate 2018 incluirá laboratorios y formación en ciberseguridad y tendencias de amenazas de primer nivel, incluida la formación de Expertos en Seguridad de Red (NSE) sobre los últimos productos y soluciones de Fortinet. También se celebrarán más de 60 sesiones informativas sobre temas críticos de ciberseguridad, incluida la seguridad multi-cloud, las tendencias y problemas de Internet de las cosas (IoT), la evolución de OT y su impacto en la protección de recursos críticos, la implementación y seguridad de SD-WAN, los cambios en el entorno de amenazas, y mucho más, en un entorno que fomenta el intercambio de ideas. Esta edición también dedicará más espacio al área de exposición, donde los principales patrocinadores de la industria, partners de tecnología y servicios, y los expertos de Fortinet mostrarán su tecnología con demostraciones prácticas.

Ken Xie, fundador, CEO y presidente del consejo de administración de Fortinet, está entusiasmado con la ampliación de la conferencia Accelerate, que ahora incluye clientes y usuarios de Fortinet. Ken afirma que, "Accelerate 18 será la conferencia de partners y usuarios más grande de Fortinet hasta la fecha, ya que reunimos a miles de clientes y socios de todo el mundo para aprender, colaborar y establecer contactos".

La colaboración con clientes y socios es una parte integral del compromiso de Fortinet con el desarrollo de tecnología avanzada. "En Fortinet creemos que la única forma de lograr un impacto líder en la industria es innovar a través de un entorno que fomente la asociación en torno a ideas, tecnología y visión para asegurar de manera efectiva las redes de hoy y del futuro", añade Ken Xie.