Tech Data es reconocida por sus soluciones de formación y certificación

  • Distribución

Se trata del único mayorista de tecnología en la lista de las Top 20 IT Training Companies 2017, un nombramiento que "reafirma nuestro compromiso de ofrecer las soluciones educativas más atractivas y de mayor valor añadido a nuestro valioso ecosistema de partners", señala Rich Hume, vicepresidente ejecutivo y COO de Tech Data.

Tech Data ha sido nombrada como una de las Top 20 IT Training Companies 2017 por Training Industry, una lista que reconoce a los mejores proveedores de servicios y tecnologías de formación en TI para apoyar el aprendizaje y el desarrollo empresarial. A través de sus soluciones de educación y capacitación, Tech Data brinda capacitación global de TI certificada en más de 60 países, y ha sido honrado con esta designación durante los últimos seis años bajo el nombre ExitCertified, así como en los últimos cuatro años bajo el antiguo nombre de Avnet Academy, que ahora forman parte de Tech Data.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

La selección para formar parte de la lista Top 20 IT Training Companies 2017 se basó en los siguientes criterios: amplitud y calidad del contenido y cursos de capacitación en TI; liderazgo e innovación en formación de TI; tamaño de la compañía y potencial de crecimiento; calidad y número de clientes; y premios, reconocimiento y diferenciación competitiva.

"Las compañías en la lista de las Top 20 IT Training Companies de este año lideran el camino en proporcionar capacitación en infraestructura de TI, programación y bases de datos", señala Ken Taylor, presidente de Training Industry. "Las empresas seleccionadas han adaptado su contenido y sus cursos a lo largo del tiempo para acomodar las preferencias del alumno y las modalidades de entrega deseadas".

Por su parte, Rich Hume, vicepresidente ejecutivo y COO de Tech Data, afirma que "este reconocimiento reafirma nuestro compromiso de brindar las soluciones educativas más atractivas y de mayor valor añadido a nuestro valioso ecosistema de partners. Durante más de una década, hemos proporcionado a clientes individuales y corporativos experiencias de aprendizaje excepcionales, y este reconocimiento de Training Industry servirá para resaltar aún más la dedicación de nuestro equipo".