Arrow anuncia el lanzamiento de Arrow Virtual Classroom en EMEA

  • Distribución

Arrow Virtual Classroom ofrece muchos cursos de varios proveedores de TI, y ahora está disponible en los centros Arrow Education disponibles en varios países europeos, incluida España. Se imparten utilizando modernas herramientas de conferencia y pizarras inteligentes interactivas.

Arrow Electronics ha presentado de Arrow Virtual Classroom en EMEA, un nuevo servicio del Education Business Group a Arrow diseñado para aumentar el alcance y efectividad de la formación en Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. El programa proporciona tecnología de aprendizaje avanzada y combina un enfoque innovador con tecnología probada y una sólida infraestructura para conectar aulas virtuales y físicas. Está impulsado por modernas herramientas de conferencia y pizarras inteligentes interactivas.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Las respuestas iniciales indican que el aula virtual de Arrow ha sido muy bien recibida por los partners, para quienes la libertad de elección de donde aprender es muy apreciada. Arrow Virtual Classroom ofrece muchos cursos de varios proveedores de TI, y ahora está disponible en los centros Arrow Education. Los estudiantes y las organizaciones se benefician de:

• Una mayor selección de sitios de formación y fechas, ofreciendo la capacidad de elegir dónde y cuándo aprender.
• Ahorro de costes en viajes, alojamiento y gastos.
• Colaboración en actividades grupales.
• Acceso completo al entorno de laboratorio virtual para ejercicios prácticos.

“El cambio constante y la creciente necesidad de formación bajo demanda requieren formas innovadoras de adquirir habilidades", señala Jacques Assant, director de servicios de desarrollo empresarial para el negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA. "Arrow Virtual Classroom combina todos los beneficios de la capacitación interactiva en vivo impartida por instructores altamente capacitados con la opción de ahorrar tiempo y dinero, y acceder a una mayor variedad de ofertas".