Arrow ECS Education imparte formación de Microsoft en España

  • Distribución

La oferta de cursos de Arrow abarca desde las soluciones cloud de Microsoft hasta los cursos relacionados con certificaciones, incluyendo sus modalidades de formación online Open edX Learning Platform y Microsoft On Demand. La formación es un elemento clave de los servicios de valor añadido en Arrow.

Arrow Enterprise Computing Solutions ha renovado la alianza formativa de colaboración con Microsoft para impartir sus programas de formación en Europa, Oriente Medio y África, extendiendo su alcance geográfico, continuando y potenciando los acuerdos de distribución existentes entre ambas compañías. Los cursos de formación disponibles abarcan, desde las soluciones cloud de Microsoft, hasta los cursos relacionados con certificaciones, e incluye sus modalidades de formación online Open edX Learning Platform y Microsoft On Demand.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Kyle Uphoff, director de Worldwide Channel Sales of Microsoft Learning & Readiness, asegura estar “muy emocionado por este acuerdo de colaboración con Arrow, que nos permite hacer uso de su experiencia y conocimiento, así como de un paquete de servicios, ayudando en la transformación a nuestros clientes y otras empresas asociadas a través de soluciones basadas en la nube".

Los cursos estarán dirigidos a los profesionales del canal de distribución de TI en España, y serán impartidos por Arrow ECS Education, la División de Formación del Grupo que ofrece formación y certificación enfocada tanto a la capacitación del personal de los partners como a cubrir las necesidades de sus clientes. El mayorista cuenta para ello con personal 100% dedicado y con un centro de formación de alto nivel.

"Las soluciones en la nube son en el corazón de nuestra estrategia, y la formación es un elemento clave de los servicios de valor añadido en Arrow, permitiendo al mercado y al canal dar soporte a los proveedores de tecnología con productos y soluciones a su disposición. Esperamos fomentar esta nueva oportunidad en Arrow y comprender el abanico de métodos de formación que Microsoft nos ofrece. Las soluciones de formación en línea como Open edX están completamente alineados con nuestra estrategia de eLearning y complementan el catálogo Arrow de activos de aprendizaje digitales", afirma Jacques Assant, Business Development Services Director de Arrow ECS EMEA.