Las NetApp Partner Academies hacen parada en Madrid

  • Distribución

Tras el éxito de anteriores ediciones, NetApp invita de nuevo a sus partners a que se sumen a las Partners Academies, "cargadas de novedades en productos y soluciones adaptadas a los nuevos tiempos que ayudaran a crecer vuestro negocio con NetApp", afirma Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Alianzas y Proveedores de Servicio NetApp Iberia.

NetApp ha iniciado el año con la celebración de las Partners Academies, unos encuentros organizados con la colaboración de Cisco y Veeam, y abiertos a toda su comunidad de partners españoles, el último de los cuales se celebrará el 13 de febrero en Madrid.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Las NetApp Partners Academies son una oportunidad para que los partners conozcan las últimas tendencias en la tecnología de NetApp de la mano de sus directivos, equipos de producto e ingenieros de sistemas. Concretamente, en esta serie abordan la visión de Data Fabric habilitada por NetApp, profundizando en dos escenarios de venta, y también ofrecerán un caso práctico que le ayudará a rentabilizar ONTAP de NetApp y las oportunidades del flash. Las Partners Academies también son una buena oportunidad para interactuar con los equipos de ventas y técnico de NetApp, conectar con colegas en el ecosistema de partners, y establecer relaciones que aportarán a los partners nuevas ideas, contactos y oportunidades de negocio.

“NetApp Partner Academy es una gran oportunidad para relacionarse con los partners de NetApp, los miembros del equipo y los líderes de la industria. Como asistente, usted escuchará cómo NetApp está abordando las tendencias más importantes en TI, obtendrá información comercial y técnica relevante para facilitar su éxito, y conocerá los últimos programas, promociones y formación para acelerar su crecimiento”, señala Alfred Manhart, director senior de Canal e Integradores de Sistemas de NetApp.

Por su parte, Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Alianzas y Proveedores de Servicio NetApp Iberia, afirma que, “un año más y con sumo placer, os pido que os suméis nuestras Partners Academies dedicadas a nuestro ecosistema de partners y colaboradores, cargadas de novedades en productos y soluciones adaptadas a los nuevos tiempos que ayudaran a crecer vuestro negocio con NetApp. Esperamos poder contar con vuestra presencia, donde compartiremos un buen rato junto a nuestra fuerza comercial y todo el ecosistema de partners”.