Arrow ECS es reconocido por NetApp como Distribuidor del Año en EMEA

  • Distribución

Además de alzarse con el EMEA Partner Excellence Award 2017 por segundo año consecutivo, la compañía ha sido galardonada en España como mayorista de mayor facturación y crecimiento de NetApp, especialmente con soluciones de infraestructura flash y convergentes.

Con presencia en 17 países europeos, Arrow Enterprise Computing Solutions es uno de los distribuidores estratégicos clave de NetApp en EMEA. No es de extrañar por tanto que el mayorista haya sido reconocido por NetApp como Distribuidor del Año, alzándose con el "EMEA Partner Excellence Award 2017” por segundo año.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El premio al Distribuidor del Año fue otorgado a Arrow concretamente por lograr unos sobresalientes resultados durante el año fiscal 2017 en diversos países con soluciones de NetApp, y más particularmente con soluciones de infraestructura flash y convergentes. "Percibimos un fuerte crecimiento en el segmento de la tecnología flash y la infraestructura convergente como FlexPod. Estamos orgullosos de contribuir en estas áreas de enfoque tecnologico de NetApp", afirma Patrice Roussel, vicepresidente de alianzas estratégicas en Arrow Enterprise Computing Solutions para EMEA.

Por su parte, Alfred Manhart, director senior de Canal y SI EMEA de NetApp, afirma que "el mundo gira cada vez más a un entorno de gestión de los datos por minuto. Esto genera una gran cantidad de oportunidades para los partners que saben cómo trabajar adecuadamente la nube híbrida. Nuestros Excellence Awards reconocen a sus contribuyentes más potentes en todo el globo”.

A nivel nacional, Arrow ECS España ha sido también premiado por su óptima labor como distribuidor de mayor facturación y crecimiento por NetApp España, distinguiendo su compromiso con NetApp como uno de los fabricantes líderes en almacenamiento, así como por la inversión realizada por Arrow en los últimos años y al gran crecimiento obtenido desde el comienzo de su fructífera relación.