Microsoft anuncia el programa Microsoft para Startups

  • Distribución

El programa proporciona recursos dedicados para preparar a los equipos de marketing y ventas de las startups para vender de manera efectiva sus soluciones cloud a las organizaciones empresariales, en asociación con la organización global de ventas de Microsoft y el ecosistema de partners.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Consciente de que las startups son un motor de innovación indiscutible, Microsoft ha presentado Microsoft para Startups, un nuevo programa que brinda acceso a la tecnología, al mercado y a los beneficios de la comunidad para ayudar a las startups a aumentar su clientela y su base de ingresos. La compañía invertirá 500 millones de dólares durante los próximos dos años para alcanzar compromisos de ventas conjuntas con nuevas empresas, junto con el acceso a su tecnología, y nuevos espacios comunitarios que promuevan la colaboración entre ecosistemas locales y globales.

Microsoft para Startups adopta un enfoque único para conectar nuevas empresas calificadas con nuevos clientes y partners de canal. Microsoft tiene más de 40.000 representantes de ventas y cientos de miles de partners cuyo objetivo es impulsar la adopción de soluciones cloud de Microsoft en empresas de todos los tamaños e industrias de todo el mundo. El programa proporciona recursos dedicados para preparar a los equipos de marketing y ventas de las startups para vender de manera efectiva sus soluciones cloud a las organizaciones empresariales en asociación con la organización global de ventas de Microsoft y el ecosistema de partners.

El programa proporciona a las nuevas empresas hasta 120.000 dólares en créditos gratuitos de Azure, soporte técnico de nivel empresarial y herramientas de desarrollo, que admiten los idiomas de su elección, como Node.js, Java y .NET. Además, las startups calificadas también obtienen acceso a aplicaciones empresariales y de productividad, incluidas Office 365 y Microsoft Dynamics 365.

Microsoft para Startups ayuda a las startups en todas las etapas en ecosistemas de todo el mundo. Para ello, la compañía ha puesto en marcha los Microsoft Reactors, una serie de espacios físicos donde empresarios, desarrolladores, inversores y la comunidad empresarial pueden reunirse para interactuar, aprender y compartir. Durante el próximo mes, se abrirán las puertas de nuevos espacios Microsoft Reactor en Londres, Sydney, Tel Aviv, Berlín, Shanghai y Beijing, que se unen a las ubicaciones existentes en Redmond, Seattle, San Francisco y Nueva York.