Avaya premia a los partners que han contribuido a su éxito en España

  • Distribución

En su parada en Madrid, el Avaya EXPERIENCE World Tour atrajo a más 150 partners, a los que presentó nuevas propuestas y soluciones mejoradas de 'customer experience' y 'team experience'. BT, T-Systems, Telefónica, AMBAR Telecomunicaciones, NUNSYS, Datapoint y Verint fueron los partners premiados.

  Quizá te interese...

En su recorrido por diversas ciudades, el Avaya EXPERIENCE World Tour ha hecho parada en Madrid, un evento que ha permitido a Avaya presentar una serie de propuestas y soluciones mejoradas de “customer experience” y “team experience”, y que gracias a la aplicación de nuevas tecnologías como cloud, blockchain, internet de las cosas y el análisis, van más allá de lo que las propuestas disponibles en el mercado ofrecían hasta este momento.

En su intervención, Javier Velasco, regional sales leader para España, Portugal, Polonia, República Checa y Eslovaquia de Avaya, destacó que “la confianza que nuestros partners tienen en la tecnología y en el proyecto transformador de Avaya, nos animan a seguir avanzando en la línea de renovación que hemos iniciado y que se ha plasmado en la reciente salida a bolsa de la compañía. Nuestros socios desempeñan un papel fundamental en nuestra estrategia de servicio al mercado y queremos agradecérselo ofreciendo más oportunidades de negocio gracias a poder contar con unas propuestas altamente atractivas”.

Durante el evento, que reunió a más de 150 partners, Avaya entregó sus premios a los partners y colaboradores que durante 2017 han contribuido activamente al éxito de la empresa en España. Los partners y socios reconocidos en esta jornada española del Avaya EXPERIENCE World Tour han sido BT España, T-Systems, Telefónica, AMBAR Telecomunicaciones, NUNSYS, Datapoint y Verint Systems.