Avaya encarga a Steve Joyner la dirección del canal en EMEA

  • Distribución
Avaya Steve Joyner

Será el encargado de impulsar la estrategia de Avaya en la nube, con socios que están listos para llevar las capacidades de comunicaciones y colaboración de sus clientes al siguiente nivel. "Las relaciones con nuestros socios son una parte esencial de la clave del éxito continuo de Avaya", apunta Steve Joyner, líder del Canal Europeo.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Cada vez más empresas de Europa buscan adoptar tecnologías cloud. De hecho, se espera que el mercado cloud aumente en Europa Occidental a un ritmo de crecimiento anual del 23,2% entre 2015 y 2020. Avaya se propone encabezar este mercado en auge, para lo que ha anunciado el nombramiento de Steve Joyner, como líder del Canal Europeo. Joyner será responsable de dirigir las actividades de canal y hacer crecer el negocio de Avaya en el diversificado y actualizado panorama de socios de canal y distribuidores en toda Europa, reportando a Fadi Moubarak, vicepresidente de canal en Avaya International.

Para Moubarak, “Steve es la persona adecuada para dirigir nuestro negocio europeo de canal.  La migración de clientes a la nube ha cambiado las reglas del juego para muchos de nuestros socios, y la oportunidad existe para que los socios puedan agregar valor y nuevas funcionalidades en esta área. Steve tiene una larga trayectoria en Avaya, y su experiencia lo convierte en el candidato perfecto para impulsar nuestra estrategia en la nube con socios que están listos para llevar las capacidades de comunicaciones y colaboración de sus clientes al siguiente nivel".

Steve Joyner se unió a Avaya tras la adquisición de Nortel en 2009, y desde entonces ha ocupado numerosos puestos de ingeniería, ventas y canal, tanto en el Reino Unido como en Oriente Medio. Antes de su nuevo cargo, dirigía los equipos de ingeniería de ventas que respaldaban todas las ventas europeas de Avaya.

Sobre su nuevo cargo, Joyner afirma que "no podría haber vuelto a una responsabiliad de canal en un momento más importante y emocionante para Avaya. Dar a nuestros clientes las herramientas para el éxito es uno de nuestros principales objetivos, y nuestros socios son esenciales para lograr ese éxito. Dirijo una comunidad que es tremendamente leal a la marca y que está llena de energía para aprovechar las oportunidades que se encuentran dentro de nuestra base instalada. No todo el mundo cuenta con llevar a buen término una transformación digital totalmente finalizada, y para mí es un desafío emocionante administrar y trabajar junto con nuestros partners para conseguirlo. Las relaciones con nuestros socios son una parte esencial de la clave del éxito continuo de Avaya".