El 68% de los compradores de click-and-collect repetirían

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Casi 7 de cada 10 compradores utilizan servicios click-and-collect para evitar los cargos por envío, la razón más citada para utilizar este servicio. Además, la mitad de los usuarios citan el ahorro de tiempo que proporciona este sistema como una motivación para utilizar el servicio.

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Un nuevo estudio de IRI ha revelado que los programas de compra click-and-collect, donde los compradores pueden realizar pedidos online y recogerlos en una tienda cercana, son un impulsor de crecimiento de las compras de e-commerce. Las respuestas del estudio mostraron que hay una reacción y adopción positiva por parte de los clientes, así como el éxito de los programas de click-and-collect de los principales retailers. IRI espera que las ventas click-and-collect supongan más de 6.600 millones de dólares en 2020.

Click-and-collect combina la comodidad de la compra online sin las los costes de envío o los retrasos de las entregas, e integra el e-commerce de un retailer con su red de tiendas en una única experiencia de compra. Pues bien, de acuerdo con el estudio, el 68% de los compradores de click-and-collect aseguraron que “indudablemente” utilizarían el servicio de nuevo, mientras que el 23 % afirmaron que “probablemente” utilizarían de nuevo el servicio para los productos del día a día.

El 69% de los compradores utilizan servicios click-and-collect para evitar los cargos por envío, la razón más citada para utilizar este servicio. Además, la mitad de los usuarios citan el ahorro de tiempo que proporciona el sistema click-and-collect como una motivación para utilizar el servicio. Por otra parte, el 69% de los compradores que acudieron a la tienda a recoger sus pedidos acabaron comprando productos adicionales.