MCR suministrará los productos para entornos profesionales de Vogel's

  • Distribución

La incorporación de Vogel's, por un lado, añade funcionalidad al uso de otros dispositivos en entornos de hogar digital, y por otro, supone añadir al catálogo de MCR una marca de referencia en el mercado de soportes y accesorios ergonómicos, con casi 45 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones con este tipo.

  Quizá te interese...

MCR ha anunciado un nuevo acuerdo para la distribución mayorista de los productos para entornos profesionales de Vogel’s. El mayorista refuerza así su oferta con una amplia gama de soluciones audiovisuales de última generación para todo tipo de entornos.

Para Eduardo Moreno, director general de MCR, “la incorporación de los productos de Vogel’s enriquece nuestra oferta por partida doble. Por una parte, porque añade funcionalidad al uso de otros dispositivos en entornos de hogar digital; y por otra, porque supone añadir a nuestro catálogo una marca de prestigio con casi 45 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones con este tipo”.

Efectivamente, Vogel’s es un fabricante de referencia en el mercado de soportes y accesorios ergonómicos. De hecho, fue el creador del primer soporte de pared altavoces del mundo. Posteriormente, la compañía lanzaría otros productos como el primer soporte de pared para TV o el primer sistema modular que integraba televisión, cubiertas para cables y equipo de audio y vídeo. En los últimos años, Vogel’s ha incorporado nuevos productos que posibilitan nuevos modelos de aplicación, incluyendo soportes de tablet para coches, cocinas o salones; soportes para altavoces o soportes de pared para pantallas TV ultraplanas.

El catálogo de Vogel’s que ahora se añade al catálogo de MCR abarca una amplia gama de soportes y sistemas de elevación de proyectores, soluciones de techo, soportes para pantallas planas, estáticas a con funcionamiento electrónico. La oferta se completa con una amplia gama de accesorios para garantizar una total autonomía.