MCR refuerza su apuesta por los mercados corporativo y profesional a través de 3Dconnexion

  • Distribución

El fabricante alemán está especializado en el desarrollo de soluciones de diseño en 3D para los sectores de ingeniería, arquitectura y animación 3D.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

MCR acaba de sellar un acuerdo con 3Dconnexion, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de diseño en 3D para profesionales del diseño por ordenador (CAD) de los sectores de ingeniería, arquitectura y animación 3D.

Dentro de la oferta del fabricante alemán se encuentran los ratones SpaceMouse, dispositivos que permiten un posicionamiento natural y preciso de los modelos digitales; así como el ratón CadMouse, diseñado específicamente para los profesionales de CAD, que dispone de un botón central exclusivo, así como una rueda de desplazamiento avanzada y un conjunto de herramientas específicas entre las que se incluyen la función QuickZoom. Además, 3Dconnexion ofrece una serie de kits como el SpaceMouse Enterprise Kit, que incluye un SpaceMouse Enterprise, un CadMouse, un CadMouse Pad y un hub USB Twin-port; y el SpaceMouse Wireless Kit, que cuenta con un SpaceMouse Wireless y un CadMouse Wireless –con sus respectivas fundas -, un CadMouse Pad Compact y un receptor universal USB.

“3Dconnexion aporta comodidad y eficiencia a aquellos profesionales del sector 3D encargados de diseñar los edificios, equipos y productos que conforman nuestro mundo”, afirma Eduardo Moreno, director general de MCR. “La tecnología avanzada y la calidad que aportan sus soluciones supone un paso cualitativo en nuestra oferta, en especial en el apartado de soluciones corporativas y el segmento profesional”.