Tech Data acudirá a ASLAN 2018

  • Distribución
ASLAN 2018

Su división Enterprise estará presente en el evento, que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

  Quizá te interese...

Tech Data Advanced Solutions (TDAS), la división Enterprise de Tech Data, acudirá a la XXV edición del congreso de la Asociación @asLAN, que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

 

La oferta actual de soluciones y productos de Tech Data Advanced Solutions incluye algunos de los principales fabricantes de sistemas, seguridad, networking, software, servidores y almacenamiento, Big Data, Internet de las Cosas y soluciones de análisis.

 

A través de los stands 4 y 5, Tech Data dará a conocer las principales novedades de los siguientes fabricantes: ArcServe, Aruba, AWS, Axis, Cisco, Dell EMC, Extreme Networks, HPE, Informatica, Microsoft Azure, Ruckus – Arris, SonicWall, StormShield y Veeam.

 

“El panorama tecnológico ha cambiado totalmente en estos últimos años, pero el compromiso de proporcionar unos servicios de valor añadido a nuestros clientes continúa tan fuerte como el primer día”, comenta Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. “El Congreso&EXPO anual Aslan 2018 tiene como objetivo hacer posible la transformación digital. Nosotros en TDAS queremos ser el mayorista que acompañe a nuestros clientes en una transformación inteligente. No entendemos otra forma de trabajar que la de la colaboración, el trabajo en común y el apoyo permanente a las empresas en su camino en esta revolución digital que está cambiando todo”.