Maverick AV Solutions añade a su oferta la Infinity Board de NEC

  • Distribución

La incorporación refuerza el catálogo de soluciones colaborativas multi plataforma de Maverick AV Solutions, que dispone de una unidad demo en las oficinas Tech Data de Barcelona. NEC premiará los distribuidores más proactivos con un programa de canal que optimizará los beneficios.

  Quizá te interese...

Maverick AV Solutions ha anunciado la comercialización de la Infinity Board de NEC, una solución completa de pantalla interactiva y videoconferencia diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas que necesiten equipar sus salas de reunión con el objetivo de fomentar la colaboración entre equipos y crecer en productividad. “Maverick AV Solutions se confirma así como líder en la oferta de soluciones colaborativas multi plataforma”, señala Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia.

Basada en pantallas de gran formato UHD de 65 y 84 pulgadas con tecnología táctil InGlass touch, la Infinity Board permite a los usuarios ser creativos y utilizar indistintamente los dedos o un bolígrafo, y disfrutar de un rendimiento de vídeo de muy alta calidad. Utilizando el nuevo software de colaboración incorporado, admite presentaciones inalámbricas, interacciones de pantalla a dispositivo e interacciones de pantalla a pantalla. Igualmente, dispone de altavoces laterales y cámara integrada, para que las comunicaciones mediante video sean transparentes y sin necesitar equipos externos. Cuenta con un slot-in PC que utiliza el sistema operativo Windows 10.

“El equipo ibérico de NEC Display Solutions está entusiasmado de poder ofrecer a nuestros clientes esta solución colaborativa que demuestra la apuesta de NEC por la excelencia y la innovación. La colaboración con Maverick AV Solutions, expertos en este tipo de soluciones, nos ayuda a alcanzar los distribuidores adecuados, para que puedan ofrecer esta solución a sus clientes finales y para que puedan obtener el máximo provecho de esta enorme oportunidad de negocio”, asegura Federico Haba, responsable de Display Solutions de NEC. La compañía, que dispone de una unidad demo en sus oficinas de Madrid para que los clientes puedan probarla, premiará los distribuidores más proactivos con un programa de canal que simplificará la proposición del producto, además que optimizar los beneficios.

Por su parte, Joan Aixa, afirma que “nos complace añadir a nuestro catálogo la Infinity Board de NEC, que responde perfectamente a nuestra estrategia europea y local. En los últimos tres años nos hemos posicionado como referente del mercado por este tipo de soluciones y queremos seguir siéndolo en los próximos años, gracias a nuestros partners que siguen desarrollando soluciones de valor añadido, a nuestro equipo de profesionales que aportan más que productos y, como no, gracias a nuestros clientes que ofrecen a las empresas ibéricas las soluciones que les ayudará a seguir siendo competitivas y productivas en un mercado global”.

Maverick AV Solutions dispone de una unidad demo de la Infinity Board en las oficinas Tech Data de Barcelona, la cual está a disposición de todos los clientes que quieran probarla y/o presentarla a sus clientes.