MCR comercializa en España los productos de la marca Hilook

  • Distribución

Fiel a su estrategia de vender solo a través de distribuidores autorizados, Hikvision confía en que la capilaridad de MCR le ayudará a posicionar sus productos de videovigilancia en el mercado español. El mayorista pondrá foco en productos como cámaras IP para interior y exterior, fijas y domóticas, videograbadores y soportes.

  Quizá te interese...

MCR sigue reforzando su catálogo de productos. En esta ocasión, el mayorista ha anunciado la incorporación a su oferta de los productos de videovigilancia de la marca Hilook, tras la firma de un acuerdo con el fabricante Hikvision, una incorporación que suma a su oferta una amplia gama de cámaras de red, grabadores y accesorios.

Hikvision es uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones y productos de videovigilancia, cuyos productos llegan a más de 100 países. Durante los últimos años, Hikvision ha afianzado su oferta en diversos mercados verticales, como seguridad, transporte, educación, salud, banca y energía, así como edificios inteligentes, con tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo, procesamiento y almacenamiento de imágenes de vídeo, así como en tecnologías orientadas al futuro como Cloud Computing, Big Data y Deep Learning.

La gama de productos Hilook incluye cámaras IP, cámaras analógicas, cámaras térmicas, cámaras Domo PTZ, grabadoras IP, digitales e híbridas, codificadores y decodificadores, intercomunicadores, sistemas de control de acceso, sistemas de movilidad y una amplia línea de accesorios, incluyendo teclados, lentes, soportes, adaptadores y carcasas. MCR centrará su estrategia en productos como cámaras IP para interior y exterior, fijas y domóticas, videograbadores y soportes.

Respecto al acuerdo, Eduardo Moreno, director general de MCR, señala que, “desde hace ya muchos años, Hikvision ha desarrollado una agresiva estrategia para vender solo a través de distribuidores autorizados, y para que éstos proporcionen el mejor servicio a sus clientes. Nuestra fortaleza y nuestra capilaridad les ayudarán a posicionar sus productos en el mercado español y, de paso, nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de un fabricante líder”.