Esprinet distribuirá en exclusiva el sistema de purificación de aire OhAir

  • Distribución

Según GFK, el valor del mercado de la cualificación del aire generó en 2017 un negocio de 1.900 millones de euros, un 20% más que el año anterior.

  Quizá te interese...

Esprinet Ibérica ha firmado un acuerdo con OhAir para la distribución de todo su porfolio de cualificación del aire, mientras que su central en Italia se encargará de la distribución en el país transalpino.

 

Según GFK, el valor del mercado de la cualificación del aire generó en 2017 un negocio de 1.900 millones de euros, un 20% más que el año anterior. Cabe señalar que la calidad del aire es una cuestión cada vez más relevante, sobre todo si se tiene en cuenta que el ambiente interior se encuentra de 2 a 5 veces más contaminado que el exterior.

 

“Esprinet está preparado para aprovechar esta oportunidad, ofreciendo productos únicos y extremadamente innovadores. Estamos muy contentos de poder ofrecer al mercado la solución OHAir. Este acuerdo es una gran oportunidad para que nuestra compañía ofrezca a sus clientes las más innovadoras tecnologías en todos los sectores. Nuestro objetivo es crecer juntos con nuestros distribuidores en este sector, que pensamos puede ofrecer unas oportunidades de negocio muy interesantes, ya que estamos hablando de un producto con una rentabilidad alta y fácil de instalar” comenta José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.

 

Productos para distintos entornos

Aunque Esprinet comercializará todo el catálogo de OhAir, el mayorista se centrará en el modelo My SPACE, apto para entornos domésticos e incluso profesionales, como hostelería, bares y restaurantes; áreas sanitarias, hospitales, consultas médicas y salas de espera; centros educativos, colegios y guarderías; o incluso sector vacacional como barcos, campings, gimnasios y vestuarios, WCs y salas de lactancia/cambiadores.

 

El modelo My Space incorpora la tecnología OhAir, que reproduce el proceso natural de creación de hidróxilo (purificador natural del aire), gracias a un mecanismo basado en la lámpara de rayos UV, neutralizando olores, bacterias, virus, alérgenos, moho, hongos, humos y la mayoría de los contaminantes producidos por el hombre o presentes en la naturaleza.