Esprinet: Estamos en plena transformación para adaptarnos al nuevo escenario de la distribución

  • IT Televisión

José María García, country manager de Esprinet Ibérica, explica en este vídeo la actualidad económica por la que atraviesa la compañía y el nuevo escenario al que se enfrenta el canal de distribución, donde se encuentran los jugadores tradicionales del mercado y nuevos competidores que proceden del mundo Internet.

José María García, country manager de Esprinet Ibérica, explica en este vídeo la actualidad financiera por la que atraviesa la compañía y el nuevo escenario al que se enfrenta el canal de distribución, donde se encuentran los jugadores tradicionales del mercado y nuevos competidores que proceden del mundo Internet. Según afirma el directivo, “la compañía pasa por un buen momento, lo que nos permite hacer las cosas sin premura y con mayor tranquilidad que otros jugadores”.

 

Algunos de los principales focos tecnológicos de Esprinet este año están siendo la cartelería digital, la seguridad lógica y física, los componentes y otras áreas que van más allá de las Tecnologías de la Información. 

 

Para conocer estas y otras cuestiones en detalle, consulte la entrevista completa en el próximo número de IT Reseller. Si quiere que le avisemos cuando esté disponible, déjenos sus datos de contacto.