Tech Data fortalece su oferta de ciberseguridad con un nuevo Practice Builder

  • Distribución

Presentado en Infosecurity Europe, el programa Practice Builder '360° Security for Endpoint and IoT' permite a los partners aprovechar la oportunidad creciente que supone la protección de dispositivos terminales y habilitados para IoT y comercializarlos con una solución fiable para Sus clientes. El programa se implementará en junio en España.

  Quizá te interese...

Tras el lanzamiento de programas para el RGPD en diciembre y el Ransomware en marzo, Tech Data ha aprovechado su participación en Infosecurity Europe para presentar el tercer programa de su serie Practice Builder, ‘360° Security for Endpoint and IoT’, destinado a ayudar a los partners a comercializar las nuevas ofertas de ciberseguridad. Estas ofertas abarcan soluciones multifabricante diseñadas para proteger dispositivos terminales, como portátiles, cámaras, tablets y teléfonos, así como dispositivos habilitados para IoT utilizados en sectores como los de manufactura, retail, espacios inteligentes, logística y transporte.

“El número y la variedad de las amenazas para los terminales a las que se enfrentan las organizaciones son ahora mayores que nunca, por lo que este nuevo programa Practice Builder permite a nuestros clientes aprovechar la oportunidad creciente que supone la protección de dispositivos terminales y habilitados para IoT y comercializarlos con una solución fiable para las organizaciones usuarias finales”, asegura  David Ellis, vicepresidente para Europa de Soluciones de Seguridad y Movilidad de Tech Data.

El programa 360° Security for Endpoint and IoT complementa la oferta de tecnologías de Tech Data, así como su catálogo de soluciones de ciberseguridad, cuyo objetivo es seguir atendiendo las necesidades de ciberseguridad de las organizaciones usuarias finales. Como parte del programa, los clientes de Tech Data podrán asistir a un taller donde recibirán un kit de herramientas comerciales con vídeos y materiales complementarios, que les ayudarán a crear una práctica de seguridad para terminales e IoT.

Mediante la colaboración con el equipo local de Tech Data, los clientes podrán llevar las soluciones a las organizaciones usuarias finales para ayudarles a combatir el creciente número de amenazas para la seguridad de dispositivos terminales y habilitados para IoT. España figura entre los países donde el programa Practice Builder se implementará en junio.