Vuelve la campaña 'Worten Estrena'

  • Distribución
Tienda Worten

La campaña ofrece un renting del modelo Opel Grandland X 1.6 CDTI Selective 5 puertas y un Samsung S9 por sólo 320 euros al mes. Se trata de una propuesta de pago por uso que permite al cliente la renovación o cancelación del programa al cabo de 3 años.

  Quizá te interese...

En su apuesta por nuevos modelos de comercialización que permitan al consumidor acceder a lo último en tecnología, Worten lanza de nuevo su campaña Worten Estrena, que en esta ocasión permite disfrutar de un Opel Grandland X 1.6 CDTI Selective  5 puertas y un Samsung S9 por solo 320 euros al mes durante 3 años.

Se trata de un modelo de renting para particulares que ofrece a los clientes de Worten la posibilidad de estrenar coche y móvil con lo último en motor y en tecnología. Este servicio es posible gracias a la colaboración de Worten con ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale.

El automóvil Opel Grandland X está asegurado a todo riesgo con franquicia, e incluye mantenimiento, neumáticos e impuestos, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Esta oferta, sumada al smartphone Samsung S9, representa un ahorro estimado de más de 5.000 euros respecto a la compra del mismo vehículo y el mismo smartphone, permitiendo además al usuario estrenar un nuevo coche y móvil cada tres años, contratando otro renting similar.

“Worten Estrena vuelve a ofrecer al consumidor lo último en tecnología de una forma fácil y asequible. Proporcionar un Opel Grandland X y un Samsung S9 por un precio de 320 euros al mes, nos acerca mucho más a las demandas de nuestros clientes con una propuesta de valor diferencial”, señala Luis Hernández, director de Marketing y Digital de Worten España.

Por su parte, el director comercial de ALD Automotive, José Luis Hernández, afirma que el acuerdo con Worten “supone la consolidación del alquiler de vehículos bajo la modalidad de larga duración entre particulares y ayuda a la compañía a reforzar su posición en este servicio y mejorar las prestaciones que ofrece”.