nubia comercializará sus smartphones a través de Worten

  • Distribución

La marca china confía en seguir dándose a conocer y aumentar las ventas en España. El nubia N1, el nubia N2, y el nubia Z11 son algunos de los modelos que los clientes podrán adquirir a partir de ahora en la web de Worten.

Con su apuesta por el desarrollo de smartphones con tecnología de vanguardia y diseños innovadores, la compañía china Nubia se ha posicionado como una marca de smartphones fuerte en nuestro país, desde su desembarco en 2016 en España. Pues bien, en su afán por seguir creciendo, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la cadena de electrónica de consumo Worten, para comercializar sus smartphones a través de su tienda online.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

“Este nuevo acuerdo de colaboración representa una gran oportunidad para nosotros, pues nuestro objetivo es seguir dándonos a conocer y aumentar las ventas en España.  Las ventas de smartphones a través de Internet en Worten están en su punto álgido y estamos seguros de que los terminales de nubia serán muy bien recibidos por los clientes”, ha explicado Diego Xiao, director general de nubia smartphones España.

Por su parte, Luis Hernández, director de Marketing & eCommerce de Worten España, valora muy positivamente el acuerdo con Nubia. “Worten apuesta en cada momento por la innovación, y somos conscientes de que muchas veces hay marcas que superan cualquier expectativa, como es el caso de nubia. Desde Worten trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones dentro de cada categoría como es en el caso de la telefonía”, afirma.

La tienda online de Worten ofrecerá una amplia oferta de Nubia, unos dispositivos caracterizados por su cámara de resultado profesional, una batería de larga duración y un diseño de alta gama. Entre los modelos disponibles figura el nubia N1, cuya tecnología NeoPower, combinada con una batería de 5000mAh, le otorga una autonomía de tres días; el nubia N1 lite, que destaca por su tecnología de reconocimiento de huella dactilar y por su “modo belleza” en las cámara principal y frontal; y el nubia Z11, que combina características de los terminales de gama alta, entre ellas los 16 megapíxeles en la cámara principal.