Ireo confía a Roberto Testa el desarrollo del canal de partners

  • Distribución
Ireo Roberto Testa

El nuevo director comercial de Ireo dará impulso al negocio MSP con soluciones diseñadas para proveedores de servicios gestionados, y así como la consolidación del negocio Enterprise de la compañía en España. El mayorista prevé crecer este año un 15%, lo que supondría facturar más de 10 millones de euros.

Desde su creación, Ireo ha crecido año a año en torno a un 10%, pero “estamos invirtiendo notablemente en recursos humanos de diversos perfiles para ya en 2019 dar un salto cualitativo, e incrementar notablemente nuestros niveles de crecimiento y facturación”, explicaba hace poco su director general, Chuck Cohen, asegurando que el objetivo es crecer este año un 15%, lo que supondría facturar más de 10 millones de euros. Pues bien, el mayorista acaba de anunciar el nombramiento de Roberto Testa como director comercial.

Roberto Testa se encargará de la dirección y estrategia del área comercial y del desarrollo del canal de distribución de las soluciones de Ireo. Uno de sus principales objetivos será el desarrollo del negocio MSP con soluciones diseñadas para proveedores de servicios gestionados bajo el modo de comercialización de pago por uso, y así como la consolidación del negocio Enterprise de la compañía en España.

Testa aporta a su nuevo cargo una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información, especialmente en entornos relacionados con la seguridad de la información. Ha ocupado puestos de dirección y desarrollo de negocio en Symantec, incluido el de responsable de Canal para Norton, y anteriormente desempeñó diversos cargos en operaciones y marketing en GTI.