Maverick AV Solutions organiza un evento europeo centrado en la colaboración

  • Distribución
Maverick AV Solutions organiza un evento europeo centrado en la colaboración

Connect - Age of Collaboration tendrá lugar en el Design Museum en Londres los próximos 26 y 27 de septiembre, y contará con la participación de los fabricantes líderes en este vertical, que compartirán con los partners estrategia y oportunidades en torno a la colaboración.

Maverick AV Solutions celebrará en Londres, los días 26 y 27 de septiembre, Connect – Age of Collaboration, un evento europeo enfocado en colaboración, en el que el mayorista estará acompañado de líderes inspiradores, ponentes y representantes de la industria. Están invitados todos los partners de esta división, que podrán asistir a más de 50 sesiones entre conferencias y talleres de trabajo, todas ellas enfocadas en el futuro de la colaboración.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Se trata de un evento diseñado para reunir oradores visionarios y compañías de las industrias AV y tecnológica en un solo espacio para construir nuevas formas de trabajo colaborativo. En el transcurso de dos días, se celebrarán estimulantes conferencias magistrales, talleres y oportunidades de trabajo en red centradas en cuatro pilares temáticos: Gente, Procesos, Espacio y Tecnología. Maverick AV Solutions contará con la participación de los fabricantes líderes en este vertical, que compartirán con los asistentes estrategia y oportunidades.

Connect - Age of Collaboration ofrecerá un programa de más de 30 talleres inmersivos liderados por partners como Microsoft, Dell y Cisco; empresas que están creando y liderando el cambio en el lugar de trabajo en una era de transformación digital global.