Maverick AV Solutions firma un acuerdo con Zoom Video Communications

  • Distribución

El mayorista apoyará a Zoom en su expansión global, comenzando con América del Norte y Europa, favoreciendo su crecimiento en nuevos segmentos de clientes y apoyando el crecimiento de Zoom Rooms, la solución de colaboración en el lugar de trabajo del fabricante.

  Quizá te interese...

Maverick AV Solutions ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Zoom Video Communications, en virtud del cual, apoyará a la compañía en su expansión global, comenzando con América del Norte y Europa, permitiendo el crecimiento en nuevos segmentos de clientes, y apoyando el crecimiento de Zoom Rooms, la solución de colaboración en el lugar de trabajo de Zoom.

La plataforma Zoom se integra con todos los sistemas de hardware para garantizar que los clientes puedan utilizar el equipo de sala existente o actualizarlo para crear una experiencia que se adapte a su estilo de reuniones y colaboración. Resulta idóneo para cualquier espacio de colaboración, desde pequeñas salas u oficinas hasta centros de formación.

Maverick AV Solutions recurrirá a su ecosistema de proveedores de colaboración para que trabaje con el equipo de Zoom en todo el mundo y cree nsoluciones personalizadas para ayudar a los integradores a crear sistemas de salas simples e intuitivos con una implementación rápida. Zoom ya cuenta con asociaciones con varios proveedores de Maverick, incluidos Logitech, Dell y Crestron.

"Zoom Video Communications es uno de los negocios más interesantes para el entorno de la sala de reuniones de los últimos años", señala Jon Sidwick, vicepresidente de Maverick AV Soluciones. "Zoom Rooms ofrece una gran oportunidad para nuestros revendedores, y con nuestra presencia global, Maverick AV Solutions puede ofrecerle a Zoom una experiencia consistente para realizar despliegues en varios países. Nuestra comprensión y especialización en tecnologías audiovisuales ayudará a Zoom a implementarse rápidamente a través del canal y ayudará a los integradores a llevar Zoom Rooms al mercado rápidamente".

"La asociación de Zoom con Maverick hará las delicias de nuestros clientes, al ofrecer un paquete consistente de soluciones Zoom Room junto con nuestros socios de hardware", apunta Laura Padilla, directora de desarrollo de negocio y de canal de Zoom. "Esta relación representa un punto emocionante en nuestros planes de expansión global, dirigidos a ampliar nuestra presencia en nuevos mercados, simplificar el proceso de compra de soluciones y hacer crecer nuestro ecosistema de partners. Esperamos formalizar el valor de nuestra asociación con Maverick rápidamente y mejorar las experiencias de nuestros clientes y partners".