Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Netskope nombra a un nuevo responsable de Marketing de Canal

  • Distribución

Netskope Guillermo

Como nuevo Field & Channel Marketing Manager de la firma para Iberia y LATAM, Guillermo Úbeda se responsabilizará de definir e implementar la estrategia de marketing, planificar acciones de marketing junto a los partners y aumentar la visibilidad de las soluciones de seguridad cloud de Netskope en ambas regiones.

Netskope sigue reforzando su estructura interna con la incorporación de Guillermo Úbeda como nuevo Field & Channel Marketing Manager para Iberia y LATAM. Desde su nuevo puesto, Úbeda se responsabilizará de definir e implementar la estrategia de marketing de la compañía, además de aumentar la visibilidad de las soluciones de seguridad cloud en ambas regiones. De igual modo, y como responsable de Marketing de Canal, se encargará de planificar acciones de marketing junto a los partners, proporcionándoles las herramientas necesarias para ayudarles a generar más negocio con Netskope.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Úbeda posee un alto conocimiento del sector TIC a escala local y a nivel EMEA, así como en soluciones tecnológicas, tales como Cloud, Movilidad, Datacenter, Seguridad, IOT o Big Data, entre otras. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 17 años en el área de ventas y marketing B2B para el sector TIC, tras su paso por importantes empresas del mercado de la distribución TIC, como Avnet Technology Solutions, donde se responsabilizó de dirigir el departamento de marketing del mayorista en Iberia, y Tech Data España, como responsable de Marketing de Tech Data Advanced Solutions. Con anterioridad, Úbeda trabajó en Sun Microsystems, Ingram Micro y en la agencia PGR+ Marketing & Tecnología.

Netskope cuenta ya con un sólido equipo en nuestro país formado por Alain Karioty, como director Regional de Ventas para Iberia y Latinoamérica; Samuel Bonete, como country manager para Iberia; Javier Corral, ingeniero Preventa Senior para Iberia; Felipe de La Cruz, como Inside Sale Representative para Iberia y Latinoamérica; y Daniel Armada, como Sr. Professional Services Consultant para el mercado ibérico.