Netskope y SentinelOne combinan sus soluciones de seguridad

  • Seguridad

La integración de la solución de protección para endpoint de última generación de SentinelOne con la plataforma Netskope Security Cloud permite a las organizaciones empresariales unificar la seguridad desde el endpoint hasta la nube, ayudándolas a aprovechar todo el valor que las dos soluciones aportan por separado.

  Quizá te interese...

Netskope ha alcanzado un acuerdo de colaboración y de integración de producto con SentinelOne, por el que combinarán la solución de protección para endpoint de última generación de SentinelOne con la plataforma Netskope Security Cloud, lo que ayudará a las empresas a mejorar su eficiencia y generar el contexto necesario para aprovechar todo el valor que las dos soluciones aportan por separado.

En la actualidad, multinacionales, como la principal empresa en el sector de la distribución farmacéutica y venta de equipos médicos al por mayor, utilizan la integración de Netskope y SentinelOne para cerrar la brecha de seguridad entre sus endpoints y los entornos cloud. Dicha combinación ofrece a los clientes comunes un control total sobre sus datos, independientemente de si estos se encuentran almacenados en un endpoint, en la nube o accedidos a través de SaaS, IaaS y entornos web. Los clientes se benefician así de una seguridad de datos absoluta, sin importar donde se encuentren estos, y de capacidades de protección avanzadas contra amenazas para detener los ataques evasivos.

"El auge del cloud computing y la aparición de dispositivos personales en la empresa son seguramente dos de las tendencias que más impacto han tenido en el estado de la seguridad de TI recientemente", expresa Daniel Bernard, vicepresidente de Desarrollo Corporativo y Negocios de SentinelOne. "Nuestra asociación con Netskope garantiza que las organizaciones estén preparadas para enfrentarse a las realidades de nuestro mundo 'cloud native' y 'mobile first', con las herramientas necesarias para monitorizar, controlar y proteger los datos independientemente de dónde se encuentren".