PcComponentes comercializará los productos de OnePlus

  • Distribución

Con este acuerdo, la marca de smartphones da un paso más para consolidar su presencia en España, tanto online como en las tiendas físicas que PcComponentes tiene en Madrid y en Murcia. La plataforma de ecommerce confía en que los productos de OnePlus serán un éxito de ventas.

PcComponentes ha llegado a un acuerdo con OnePlus por el que comercializará los productos de la marca. En concreto, los usuarios pueden encontrar ya a la venta en su página web el terminal OnePlus 6 y sus diferentes accesorios.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una marca como OnePlus, que apuesta decididamente por el diseño, el desarrollo de nuevas prestaciones y aumento de fluidez a un precio competitivo, y estamos seguros de que serán un éxito de ventas en nuestra compañía”, asegura Luis Pérez, director general de PcComponentes.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

PcComponentes es una de las plataformas de comercio electrónico más influyentes para los amantes de la tecnología y el mundo de los videojuegos y ahora, ayudará a OnePlus a completar su presencia online en España. Además, el acuerdo supone un hito para la marca en su crecimiento en nuestro país, ya que, por primera vez, sus productos podrán adquirirse de forma física a través de las tiendas que PcComponentes tiene en Madrid y en Murcia.

Según David Sanmartín, director general de OnePlus España, “hemos encontrado en PcComponentes el partner adecuado para seguir aumentando nuestra presencia en España. Su catálogo de marcas tecnológicas punteras y su capacidad para aportar una experiencia única a los usuarios han sido determinantes para sellar esta alianza, y seguir dando más opciones y facilidades a la hora de comprar nuestros productos”.