Synology implementa un programa de partners en España

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Dividido en tres niveles, el programa ofrece a los partners desde recursos de marketing a rebajas y precios especiales, sin olvidar un contacto directo con los equipos del fabricante. "Con este programa queremos recompensar todo el trabajo y esfuerzo de nuestros clientes más fieles", afirma el jefe de producto de Synology para España y Portugal.

En respuesta a la demanda de su canal, Synology ha presentado su nuevo programa de partners para el mercado español, con el que busca dar un soporte completo y cercano a los partners comerciales, revendedores e integradores de sistemas que trabajan con sus soluciones a fin de mejorar el desarrollo de su negocio.

El objetivo de la compañía es crear una red de partners de calidad y facilitarles el trabajo junto a la marca. Para que los partners puedan ser capaces de satisfacer todas las necesidades de sus clientes, Synology les prestará todo tipo de soporte, como consultoría especializada y personalizada, además de apoyar todo el desarrollo comercial y de recursos de marketing de sus socios.

El Programa de Partners de Synology se divide en tres niveles: Silver, Gold y Platinum. Los beneficios para los dos primeros incluyen:

--Acceso exclusivo a un NAS de Synology, donde el partner podrá encontrar herramientas de marketing, especificaciones de producto y guías de Synology, así como diferentes herramientas de venta en el dispositivo.

--Newsletter solo para partners, con actualizaciones exclusivas sobre novedades o noticias de productos y promociones.

--Contacto directo con el equipo técnico y de ventas de Synology.

--Uso del logotipo de "Partner Synology” una vez convertido en partner oficial de Synology.

--Participación garantizada en eventos y webinars de Synology en España.

La adhesión como miembro Silver está abierta a todos los revendedores e integradores de sistemas de Synology sin exigir un mínimo de compra. Al alcanzar un umbral de al menos 7.000 euros cada trimestre, se convertirá en Gold Partner, y disfrutará de un rebate del 3% sobre el total de sus compras realizadas en su distribuidor de referencia. El partner que alcance el nivel Gold Partner durante cuatro trimestres consecutivos tendrá la posibilidad de acceder al nivel Platinum, que tendrá derecho a un descuento directo adicional en el precio de compra.

“Llevábamos mucho tiempo recibiendo peticiones para implementar un programa de partners en España. Para nosotros es un orgullo, tras meses de trabajo, presentar hoy el programa de partners de Synology. Con este programa queremos recompensar todo el trabajo y esfuerzo de nuestros clientes más fieles”, comenta Álvaro González, Product Manager de Synology para España y Portugal.

Para acceder al Programa de Partners de Synology se debe demostrar la venta de productos Synology durante el último año, disponer de un buen conocimiento de las soluciones y dedicarles una sección de su sitio web, así como utilizar el material de marketing proporcionado por Synology y proporcionar asistencia pre y posventa a los clientes.