GTI amplía su oferta de almacenamiento con Synology

  • Distribución
Synology DS716+

GTI acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Synology en virtud del cual va a distribuir las soluciones del fabricante en España y Portugal. Con esta alianza, el mayorista amplía su oferta de almacenamiento.

GTI acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Synology en virtud del cual distribuirá las soluciones del fabricante en España y Portugal.

En palabras de Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, “esta alianza complementa nuestra oferta de almacenamiento con productos líderes en el mercado. Al mismo tiempo, reafirma nuestro compromiso con el canal de ofrecer soluciones que aportan un valor añadido y que permiten desarrollar nuevos servicios a su alrededor”.

Por su parte, Marcos de Santiago, marketing & sales country manager for Spain and Portugal de Synology, destaca que el acuerdo “continúa las líneas estratégicas marcadas para nuestro crecimiento en 2016. Contamos con la experiencia de GTI para desarrollar nuestra estrategia de canal y para que nos aporte capacidad de generar valor en torno a nuestros productos. Esto para nosotros es fundamental”.

Entre los objetivos de las dos compañías destaca el desarrollo de negocio en el segmento de la pequeña y mediana empresa. En este sentido, “ambas compañías apuestan por productos de calidad para las pymes, un canal especializado, y un servicio de atención técnica que apoye la acción de los partners”.

Con este acuerdo GTI suma a su oferta la gama de productos NAS de Synology, que incluye sistemas de almacenamiento, soluciones de seguridad de datos, y servidores.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra