El Corte Inglés se asocia con AliExpress en España

  • Distribución

Con la apertura de su primera tienda temporal en el Corte Inglés de Sanchinarro, Madrid, la plataforma de origen chino elige por primera vez un retailer español para festejar el 11.11, su gran evento mundial de compras. Disponible hasta el 18 de noviembre, la pop up ofrecerá productos de tecnología, movilidad, audio y hogar.

El Corte Inglés y AliExpress han llegado a un acuerdo para abrir una pop up en el centro comercial de Sanchinarro (Madrid) para celebrar el 11.11, es decir, el Single’s Day (Día del Soltero), que por primera vez AliExpress celebrará durante dos días, el 11 y el 12 de noviembre. Se trata de la primera tienda temporal que la plataforma de origen chino inaugura en un centro comercial en España.

Este espacio experiencial estará disponible hasta el 18 de noviembre, con una oferta que incluye productos de tecnología, movilidad, audio y hogar, como patinetes eléctricos, robots aspiradores o auriculares con conectividad Bluetooth. Contará también con actividades especiales, incluyendo la instalación en la pop up de una pantalla en la que los visitantes podrán hacerse fotografías utilizando múltiples filtros para personalizarlas, imprimirlas y compartirlas en sus redes sociales. AliExpress también llevará a cabo distintas actividades a través de sus redes sociales, en las que los usuarios podrán participar e involucrarse en el Single’s Day y optar a ganar diferentes productos expuestos en la pop up.

La plataforma de origen chino, perteneciente al Grupo Alibaba, elige así por primera vez un retailer español para festejar el 11.11, el mayor festival de compras global. El pasado año se alcanzaron en este día, a través de las plataformas del grupo, unas ventas de 25.000 millones de dólares en todo el mundo. Para AliExpress, España representa uno de los principales mercados, por lo que desde hace varios años colabora con socios locales para acercar la experiencia de compra al cliente español.