Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El canal de MCR premia a los mejores productos, proyectos y marcas de 2018

  • Distribución

MCR Premios 2018

Más de 500 profesionales del sector se dieron cita en la undécima edición de los Premios MCR, unos galardones que vota directamente el canal, y que suponen un reconocimiento público para los productos que han gozado de una mayor aceptación. Entre los premiados de este año figuran Asus, Medion, Samsung, MSI, WD e Intel.

MCR ha celebrado una nueva edición de los Premios MCR, con los que el mayorista reconoce cada año a los productos que han gozado de una mayor aceptación y que más han contribuido al crecimiento del negocio. Patrocinada por Samsung, Western Digital y Medion, la undécima edición de estos premios ha repetido el éxito de la edición del año pasado, congregando a más 500 profesionales del sector en la conocida sala madrileña Kapital.

Según Pedro Quiroga, CEO de MCR, “como mayorista de referencia en España, hemos querido reunir un año más a fabricantes y distribuidores en esta ‘fiesta de la tecnología’ y distinguir de nuevo los mejores productos, los mejores proyectos y las empresas más representativas para el canal”.

Por su parte, Eduardo Moreno, director general de MCR, señaló que, “una vez más, estamos enormemente satisfechos del resultado, ya que disfrutamos de una noche especial donde centenares de profesionales del sector pudieron compartir experiencias y tomar el pulso al mercado, y donde se han otorgaron unos premios que vota directamente el canal, y que suponen un reconocimiento público para los productos y empresas galardonados”.

Fueron un total de 18 los productos galardonados con los Premios MCR 2018 en las siguientes categorías:

Mejor PC sobremesa: Medion X77 Gaming

Mejor Monitor: LG 34WK95-W 34”

Mejor Portátil: Acer SWIFT SSD514-5178K

Mejor tarjeta gráfica: Asus ROG STRIX-RTX2080TI

Mejor placa base: Gigabyte Z370 AORUS

Mejor SSD externo: WD MyPassport Wireless

Mejor SSD interno: Samsung 860 EVO

Mejor memoria flash: Sandisk Extreme microSDXC

Mejor proyector: BenQ TH683 DLP

Mejor caja de gaming: Corsair Crystal 570X RGB

Mejor monitor de gaming: Samsung C49J890 49”

Mejor portátil de gaming: MSI GS65 STEALTH THIN

Mejor periférico: DXRacer R-Series

Mejor dispositivo de juego: HTC VIVE-PRO

Mejor dispositivo de sonido: Hércules DJ Control

Mejor producto IoT: Xiaomi MI Electric Scooter

Mejor dispositivo para el hogar: GigaTV HD870 4k Android

Mejor solución AV Pro: LG Profesional D-LED

Asimismo, se entregó un Premio Especial la mejor solución empresarial, que ha correspondido a Intel, y otro a la Empresa de Innovación Tecnológica, que ha recaído sobre Samsung.