Arrancan con éxito las jornadas MCR B2B Go!
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La compañía reunió en Madrid a más de un centenar de fabricantes y clientes de toda España en torno a las últimas tendencias para el mercado profesional. Durante los meses de septiembre y octubre, MCR visitará con esta gira otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao o Sevilla.
MCR ha hecho balance de la primera de las jornadas de su gira MCR B2B Go!, cuyos resultados han superado las expectativas al reunir a más de un centenar de fabricantes y clientes de toda España. “Es posible que el novedoso formato que hemos definido haya sido una de las principales razones para esta fantástica respuesta, con más de 60 clientes, y más de 100 personas si añadimos a los fabricantes”, apunta Enrique Hernández, director de la división Corporate de MCR, que añade que “la mezcla de un carácter didáctico con un nivel técnico exigente, junto con la organización de la agenda por fabricantes, permitió a nuestros clientes aprovechar los contenidos en función de sus necesidades”.
El evento de Madrid comenzó con una presentación inicial bajo el título "Oportunidades de negocio para los responsables TIC", tras lo cual se fueron produciendo las diferentes sesiones técnicas donde se mostraban las diferentes soluciones B2B. Algunas de las presentaciones despertaron un especial interés, como entre ellas la de LG, que presentó su programa de canal B2B PARTNER 360.
La ronda de eventos B2B de MCR proseguirá durante los meses de septiembre y octubre en las ciudades de Barcelona, Bilbao o Sevilla para mostrar soluciones globales de una veintena de marcas orientadas a segmentos como Corporate, Retail, Hospitality, Sector Público, Educación o Industria, entre otros.
MCR B2B Go! forma parte de un ambicioso programa para el segmento B2B que nace con objeto de consolidar un canal de partners sólido y con los conocimientos necesarios para implantar las nuevas tecnologías en este mercado. El objetivo del mayorista es promocionar la implantación de soluciones de modernización, tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes organizaciones. Además de los eventos, el programa incluye otros elementos como un programa de formación de la mano de los fabricantes o un showroom tecnológico.