MCR estará presente en el Tour Tecnológico asLAN 2018

  • Distribución
aslan tour

El mayorista participa en los eventos de Las Palmas, el 25 de octubre, y en La Coruña, el 6 de noviembre, donde mostrará su compromiso con la innovación a través de un completo catálogo de soluciones globales para entornos corporativos, configuraciones a medida y sistemas adaptados a diferentes sectores verticales.

MCR ha anunciado que estará presente en el Tour Tecnológico asLAN 2018, que, bajo el lema ‘Transformación Digital: Todo Conectado’, recorre de nuevo diversas ciudades de la geografía española. El mayorista ha confirmado que participará en los eventos de Las Palmas, el 25 de octubre, y en La Coruña, el 6 de noviembre, en los que Eduardo de la Parra, director de la división de PC y Sevidores de MCR, impartirá la ponencia “Digital Signage, IOT, IA y Big Data convergiendo”.

Durante su ponencia, De la Parra mostrará ejemplos reales de integración en diferentes escenarios, por sectores. Por ejemplo, para hostelería y restauración, sistemas de Hotel TV configurables, soluciones de gestión de habitaciones sistemas para controlar de forma remota componentes mecánicos como cortinas o persianas, o sistemas de iluminación inteligente que adaptan tonos, colores e intensidad para crear ambientes personalizados. O para entornos de empresa, con sistemas integrados de videovigilancia, sonido y microfonía, soportes de información, centros de control y MKV, sistemas de reproducción multimedia, displays de gran formato o entornos interactivos, entre otros.

“Lo que en realidad encontramos en todos estos ejemplos son capas de convergencia entre distintos dispositivos de IoT y de Digital Signage y de su gestión integrada dependerá el éxito para los integradores. La tecnología converge, y el canal de valor añadido va a ser la punta de lanza para la implantación ordenada de estas soluciones convergentes”, explica Eduardo de la Parra

Por su parte Pedro Quiroga, CEO de MCR, señala que, “desde MCR, a través de nuestra división de Integración, ayudamos a nuestros partners a gestionar de forma integrada todos los servicios IT asociados a estos nuevos entornos híper-convergentes. Nuestra presencia en el Tour Tecnológico de ASLAN es un escenario idóneo para mostrar nuestro compromiso con la innovación a través de un completo catálogo de soluciones globales, configuraciones a medida y sistemas adaptados a los diferentes sectores verticales”.