Esprinet Ibérica inaugura un nuevo Club Business para clientes pyme

  • Distribución

Esta nueva estructura permitirá a los clientes podrán disfrutar de ventajas exclusivas, promociones, formaciones, y un equipo de especialistas dedicados por área de negocio y fabricantes. Los partners contarán con un nuevo espacio web donde poder consultar todas las iniciativas del proyecto y con herramientas útiles.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Conscientes de las necesidades especiales de los clientes pyme, Esprinet Ibérica acaba de poner en marcha en nuevo Club Business dedicado en exclusiva a estas empresas, para poder trabajar conjuntamente en nuevas iniciativas y soluciones e innovar en el día a día.

Como explica José María García, country manager de Esprinet Ibérica, “el propio mercado ha dictado la necesidad de hacer foco en esta nueva área de mercado. La creación de nuevos proyectos y nuevos negocios, la necesidad de ofrecer al mercado soluciones novedosas y el trabajar para ser diferentes, pero siempre al lado de nuestros clientes, han sido los principales pilares para el desarrollo de esta nueva estructura que estamos seguros nos permitirá aprovechar todas las oportunidades que hoy nos brinda el mercado”.

Para dar respuesta a estas necesidades y cambios del mercado, se ha perfilado un grupo selecto de clientes atendiendo a sus características geográficas, logísticas, financieras y tipología de producto. Así, en el Club Business los clientes podrán disfrutar de ventajas exclusivas, promociones, formaciones, un equipo de especialistas dedicados, por área de negocio y fabricantes.

Por su parte, los partners contarán con un nuevo espacio web donde poder consultar todas las iniciativas del proyecto, un espacio con herramientas útiles, además de una revista mensual. “Queremos que nuestros partners aumenten su catálogo de producto y servicios ayudándoles a ser más competitivos. Existen grandes oportunidades de negocio: impresión 3D, Device As a Service, Cloud, Ciber Seguridad, Video Vigilancia, Instalación de Cableado estructurado, Configuraciones y en Esprinet contamos con un equipo de especialistas que darán cobertura 360º a los proyectos”, concluye José María García.