Veritas premia a Arrow como Mejor Mayorista del año fiscal 2019

  • Distribución
Veritas Arrow premio

Este premio reconoce el trabajo en equipo que desarrollan Veritas y Arrow ECS, colaborando para ofrecer soluciones de disponibilidad, gestión y protección de la información. Para ello Arrow cuenta con un equipo humano con gran experiencia en el canal, que asesora a los partners para desarrollar con éxito proyectos en el cliente final.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Durante el Veritas Vision Solution Day, un evento celebrado el pasado 7 de febrero en Madrid, en el que tanto partners como clientes pudieron debatir sobre la protección de datos del futuro y la gestión de datos 360, Arrow fue reconocido con el premio a Mejor Mayorista del año fiscal 2019 de Veritas. El premio fue entregado por Valentin Pinuaga, country manager de Veritas.

“Estamos muy contentos y es un honor recibir este premio de Veritas. Este premio reconoce el trabajo en equipo que desarrollan Veritas y Arrow ECS, colaborando para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en cuanto a gestión de datos que les permitan lograr una ventaja competitiva”, afirmó Ignacio López Monje, Iberia Regional Director en Arrow ECS.

Este no es el primer premio que Arrow recibe de Veritas. Ya en 2017 fue nombrado Top Performing Partner 2017 por Veritas EMEA. Ambas compañías colaboran para ofrecer soluciones de disponibilidad, gestión y protección de la información. Para ello Arrow cuenta con un equipo humano con gran experiencia en el canal de distribución y con un departamento de Marketing, logística y financiero que asesora a los partners para desarrollar con éxito proyectos en el cliente final.

A día de hoy, Veritas trabaja con el 86% de las empresas que figuran en la lista Fortune 500, mejorando la disponibilidad de los datos y descubriendo las claves para establecer una ventaja competitiva. En 2018 lanzó su nuevo programa Veritas Partner Force, diseñado para crear un mayor potencial de ganancias para más de 10.000 partners globales que desean capitalizar la cartera de soluciones de gestión de datos on-premise y multicloud de Veritas y satisfacer la creciente demanda de los clientes de este tipo de productos.