Arrow celebra con fabricantes y partners los éxitos cosechados en 2018

  • Distribución

Más de 1.000 asistentes acudieron a la cita organizada por el mayorista de valor, a la que no faltaron representantes de fabricantes clave de Arrow en España. "Con los años, la fiesta de Arrow ha ido creciendo y se ha transformado en la cita por excelencia del canal de TI", señaló Ignacio López Monje, regional director Iberia en Arrow ECS.

Arrow ha celebrado su ya tradicional fiesta anual en Madrid reuniendo a más de 1.000 profesionales del sector TI en España. Los principales fabricantes, partners y profesionales del canal de TI decidieron acudir a la llamada del mayorista de valor y celebrar el trabajo, el esfuerzo y los éxitos que juntos han cosechado a lo largo del año.

“Con los años, la fiesta de Arrow ha ido creciendo y se ha transformado en la cita por excelencia del canal de TI”, señaló Ignacio López Monje, regional director Iberia en Arrow ECS. “Mañana, despertaremos y volveremos a enfrentarnos a los retos y los cambios de un sector que no descansa y está en constante evolución, pero esta noche es para disfrutar, para reunirnos con los amigos y compañeros y celebrar nuestro esfuerzo diario, que creo que nos lo merecemos”.

La celebración del evento fue posible gracias al apoyo significativo y patrocinio de fabricantes clave de Arrow en España como son; Allot, Aruba, Check Point, Citrix, Commvault, Dell EMC, F5, Fortinet, Fujitsu, Gemalto, HPE, Hitachi, Huawei, IBM, Infoblox, Ixia, Lenovo, Microsoft, NetApp, Nutanix, Oracle, Pulse Secure, Pure Storage, Red Hat, Splunk, Swivel, Symantec, Tenable, Trend Micro, Veeam, Veritas y VMware.

Tras varias compras en nuestro país, Arrow ECS se ha consolidado en España y se ha convertido en una compañía con cerca de 300 empleados y un volumen de negocio que gira en torno a los 500 millones de euros. Para sostener crecimientos siempre por encima del doble digito, el mayorista sigue blandiendo la bandera de la innovación tecnológica que, en estos momentos, suma principalmente los colores del Internet de las Cosas.