Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Phone House estrena un nuevo concepto de tienda física

  • Distribución

Phone House tienda

Además de permitir interactuar con la gran gama de productos expuestos, el nuevo concepto de tienda busca dar mayor visibilidad a la amplia oferta de servicios que Phone House comercializa. Este nuevo diseño se exportará paulatinamente a las más de 500 tiendas que la compañía tiene repartidas por toda España.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Las tiendas de Phone House presentan una nueva imagen. Se trata de un nuevo concepto de tienda, que se presentará en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón-Madrid, con el que Phone House pretende dar mayor visibilidad a servicios que, desde hace años, comercializa en sus puntos de venta, como la contratación de luz y gas, seguros de todo tipo y financiación. Además de adquirir productos reacondicionados Premium en su espacio especial outlet, en este renovado local los usuarios también podrán reparar móviles en el acto, recoger pedidos online y encontrar accesorios de todo tipo.

Gracias a este nuevo concepto, que se exportará paulatinamente a las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas por toda España, el cliente podrá experimentar e interactuar con sus productos más deseados, ya que se expondrán de forma llamativa pero sencilla. Asimismo, podrá encontrar más fácilmente todo lo que busca, y contar con el consejo de expertos que le guiarán en la compra y ayudarán a encontrar la mejor opción para ahorrar.

“Creemos que era algo necesario y esperado que los clientes van a recibir con gran agrado, ya que no solo podrán interactuar con la gran gama de productos expuestos, sino que también se sentirán más cómodos en aquellas ventas que necesitan más tiempo de atención y privacidad para el tratamiento de datos. Las tiendas serán más acogedoras gracias a los colores y materiales cálidos por lo que hemos apostado y a las fachadas abiertas que invitan a entrar. En definitiva, se trata de un concepto sencillo: una imagen más limpia, una tienda fácil e intuitiva que traerá sorpresas y novedades que iremos desvelando mes a mes”, explica Jaime Pfretzschner, director general de Phone House.