Cofidis financia la compra de dispositivos en The Phone House

  • Distribución

El acuerdo con la entidad financiera proporciona a The Phone House un servicio de valor añadido, permitiéndole realizar ventas de mayor volumen y aumentando el valor medio de venta. La financiación en punto de venta es una de las líneas de negocio estratégicas de Cofidis para seguir creciendo en España.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Cofidis ha firmado un acuerdo de colaboración con The Phone House con el que permite a los clientes de la cadena de telecomunicaciones poder financiar sus compras en los más de 500 puntos de venta que tiene por toda España.  Concretamente, los clientes podrán financiar sus compras de 150 a 2.000 euros a través de Cofidis desde un interés del 0% TAE.

Con esta colaboración, los establecimientos comerciales de la distribuidora de telefonía móvil podrán ofrecer facilidades de pago a sus clientes, permitiéndoles realizar ventas de mayor volumen y aumentando el valor medio de venta. Según Ana Rivera, directora de Clientes de The Phone House, “este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes alternativas financieras competitivas, con una empresa de confianza, para que puedan disfrutar de las soluciones móviles y en telecomunicación que ellos realmente desean”.

La financiación en punto de venta, ya sea de manera presencial o de forma online, es una de las líneas de negocio estratégicas de Cofidis para seguir creciendo en España, un negocio que supone algo más del 40% del total de la financiación concedida a la clientela. Con este acuerdo, la entidad financiera sigue creciendo en su división de partners, que consolida a más de 6.500 las empresas con las que colabora y, de este modo, permite que los consumidores puedan financiar sus compras en más de 21.000 puntos de venta en toda España.

Para Manuel Santos, director Comercial de Cofidis, “seguir creciendo en un sector tan competitivo como la financiación en punto de venta supone una muestra clara de la confianza de nuestras empresas colaboradoras. Asimismo, alcanzar un acuerdo con The Phone House nos llena de ilusión y retos por seguir mejorando constantemente para mantener su confianza y llegar cada día a más clientes para ofrecerles las mejores soluciones de financiación a través de productos sencillos y competitivos”.