Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Tata Communications llega a España con Conecta Wireless como Premier Partner

  • Distribución

Blockchain, Acuerdo

El acuerdo permitirá a las dos compañías ofrecer a las empresas españolas servicios de colaboración empresarial y de integración de redes. Como quinto operador mundial, la red global de Tata Communications transporta el 30% de las rutas de Internet y conecta a 4 de cada 5 usuarios de móvil en todo el mundo.

Conecta Wireless ha sido seleccionado por Tata Communications como Premier Partner en España. El acuerdo supone el desembarco del operador indio en nuestro país y permitirá a las dos compañías ofrecer a las empresas españolas servicios de colaboración empresarial y de transformación de redes, de manera que puedan abrirse a nuevos mercados de forma sencilla y puedan ampliar sus modelos de negocio con nuevos productos.

“Nuestros clientes estaban demandando soluciones de colaboración empresarial y de integración de redes para ampliar su crecimiento y mantenerse competitivos en esta era de disrupción digital”, afirma Carles del Río, CEO de Conecta Wireless. “Buscábamos una empresa líder en telecomunicaciones y tecnología para dar respuesta a estas necesidades y la hemos encontrado en Tata Communications. Juntos, uniremos los 15 años de experiencia en los servicios de gestión y entrega de Conecta Wireless con el incomparable catálogo de soluciones de Tata para ofrecer los servicios digitales más innovadores del mercado”.

Los servicios de infraestructura digital de Tata Communications se encuentran apoyados por su red global, por la que se transporta el 30% de las rutas de Internet y que conecta a 4 de cada 5 usuarios de móvil en todo el mundo. Además, Tata Communications conecta a empresas de todo el mundo con el 60% de los gigantes del cloud y su red IoT conecta a casi 2.000 comunidades y a más de 400 millones de personas.

“Contar con una infraestructura digital adecuada permite a las organizaciones disfrutar de la agilidad y la flexibilidad necesarias como para ampliar el negocio a nuevos mercados o con nuevos servicios”, asegura Steve Jenkins, director de alianzas para Europa de Tata Communications. “Estamos encantados de haber empezado a trabajar con Conecta Wireless para ofrecer a los clientes nuevas soluciones globales y adaptadas al futuro, pero con el conocimiento de las necesidades locales de las organizaciones españolas”.