Worten lanza un servicio de recompra de dispositivos tecnológicos

  • Distribución
Tienda Worten

Con la entrega de un dispositivo antiguo, ya sea, móvil, PC, portátil, tablet, consola o videojuegos, se obtiene un descuento para la próxima compra o una remuneración por el mismo. Worten cuenta con Zwipit como partner estratégico, quien se encarga de la retirada de los equipos y de su tratamiento posterior.

De cara al periodo de “Vuelta al Cole”, en el que muchas personas necesitan renovar sus equipos de cara al nuevo periodo lectivo, Worten ha lanzado de forma permanente un servicio de recompra por el que cualquier usuario puede acceder a la venta de su antiguo dispositivo, un servicio que le puede permitir un ahorro considerable. Este servicio está disponible para móviles, pero también para PC, portátiles, tablets, consolas y videojuegos.

El servicio ya está activo en la web del retailer, donde es posible conocer el valor de los dispositivos indicando la tipología en un buscador. Este valor, en el caso de los portátiles y PC se calcula teniendo en cuenta el procesador, y en el resto de dispositivos por la marca y el modelo. Worten valorará el dispositivo y abonará el importe en tarjeta regalo o transferencia bancaria, en caso de realizar la operación en tienda. Y si el cliente prefiere utilizar la web, recibirá un cupón descuento online o transferencia bancaria, facilitándole la recogida del dispositivo donde desee sin ningún coste económico.

Para el desarrollo de esta iniciativa, Worten cuenta con Zwipit como partner estratégico. Zwipit se encarga de la retirada de los equipos y de su tratamiento posterior primando el reciclaje de componentes y el respeto al medio ambiente.