Acronis y Advantech mejoran la ciberprotección en el sector industrial

  • Distribución
Acuerdo alianza

Ambas compañías han ampliado su alianza estratégica al campo de la distribución, de manera que Advantech suministrará la gama de soluciones de ciberprotección de Acronis a través de su red de distribución. Advantech seguirá cooperando con Acronis para integrar su oferta de copia de seguridad en WISE-PaaS/DeviceOn.

Desde su acuerdo de colaboración en paquetes de software y sistemas en 2011, Acronis y Advantech han apostado firmemente por el desarrollo de soluciones integradas para el sector industrial. Ahora Acronis ha alcanzado un nuevo acuerdo de distribución global con Advantech, para utilizar la completa gama de soluciones de ciberprotección de Acronis para hacer frente a la creciente demanda del mercado.

Durante años, Advantech ha equipado sus dispositivos con software WISE-PaaS que incluye la tecnología de ciberprotección de Acronis. Advantech seguirá cooperando con Acronis para integrar su oferta de copia de seguridad en WISE-PaaS/DeviceOn, de manera que se ofrezcan las soluciones de Acronis integradas en las placas y sistemas de Advantech, así como una opción de copia de seguridad para OPAL que funciona específicamente con SQFlash, la marca de discos SSD de Advantech.

"La experiencia de colaboración con Acronis ha sido magnífica para Advantech y creemos que sus productos son perfectos para satisfacer la demanda de ciberprotección de calidad en el sector industrial”, asegura el presidente de Advantech Embedded IoT, Miller Chang. “Acronis es líder mundial en ciberprotección. Gracias a este acuerdo de distribución global, los clientes de Advantech aprovecharán las ventajas de la calidad de los productos de Acronis, junto a los servicios de Advantech en todo el mundo".

Las funciones de ciberprotección de Acronis destacan por abordar los cinco vectores de la ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS). Este enfoque coloca a sus usuarios en una posición ventajosa, ya que sus datos no solo están protegidos, sino que además es fácil acceder a ellos y recuperarlos.

Sobre el acuerdo, Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis, asegura que "estamos encantados de avanzar en nuestra colaboración con Advantech. Confiamos que, junto a la impresionante red de distribución de Advantech, estaremos en mejor posición que nunca para ofrecer ciberprotección de calidad a las empresas de todo el mundo".