Netskope apoya a los revendedores con el Evolve Partner Program

  • Distribución

Los planes de formación, co-marketing e incentivos del programa, combinados con la estrategia de comercialización centrada en los partners de Netskope, permite a sus socios maximizar su crecimiento y rentabilidad a la vez que transforma la seguridad empresarial. La compañía prepara una serie de formaciones y ventajas financieras para su canal en España.

Recomendados: 

Haz que tu programa de seguridad del software tenga éxito Leer 

Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Webinar ondemand

Con una estrategia de negocio 100% canal, y tras la buena acogida de su programa de canal en Estados Unidos, Netskope ha anunciado el lanzamiento del Evolve Partner Program en EMEA. El programa supone una muestra de apoyo a los revendedores al centrarse en los márgenes y alejarse del anticuado enfoque de los descuentos.

Superando los 500 socios en todo el mundo, durante el primer semestre Netskope ha firmado acuerdos con partners de distribución clave que cubren los mercados de toda la región de EMEA. Con la infraestructura de apoyo ya establecida, Netskope y sus socios de distribución buscan ahora integrar nuevos proveedores de soluciones al programa y formar al canal adecuadamente. A tal fin, Evolve ofrece sólidos planes de formación, co-marketing e incentivos que, combinados con la estrategia de comercialización centrada en los partners de Netskope, permite a los socios maximizar su crecimiento y rentabilidad a la vez que transforma la seguridad empresarial.

"La relación de Netskope con sus socios de canal es vital para el éxito de nuestra organización y como tal estamos trabajando a conciencia para colaborar. Siendo realistas, las tarifas y los descuentos se convierten rápidamente en ficción durante el tira y afloja de las negociaciones de ventas”, afirma, Arie de Groot, Director Senior de Canal para EMEA de Netskope. “Nuestro negocio se lleva a cabo a través del canal y trabajamos intensamente para poder considerarles como socios en lugar de como a revendedores, por lo que no tiene sentido estructurar el Evolve Program sobre listas de precios y descuentos poco realistas".

En España, el paso al frente que están dando cada vez más empresas, al apostar por una fuerza laboral capacitada para la nube y la movilidad, está favoreciendo que muchos partners puedan ampliar su negocio al colaborar con estas compañías en la actualización de sus infraestructuras de seguridad.  Para apoyar a los partners en este viaje, Netskope prepara una serie de formaciones y certificaciones para capacitar a sus socios en todo lo referente a su tecnología y en su visión sobre cloud, a fin de que puedan ayudar a sus clientes a transformar su seguridad, moviéndola a la nube.

De igual modo, la empresa implantará nuevas ventajas financieras, como la disponibilidad de venta por pago mensual, para que los clientes no tengan que realizar grandes desembolsos de una sola vez, y pueden repartir la cuantía a abonar en pagos mensuales a realizar entre uno y tres años. Con estas acciones, y en combinación con la estrategia de comercialización corporativa centrada en los partners, Netskope permite a estos socios maximizar su crecimiento y rentabilidad mientras transforman la seguridad empresarial y fomentan relaciones comerciales duraderas en un mercado en rápida expansión.

“Cada vez más las empresas quieren mover su perímetro a la nube, por lo que contar con una tecnología de plataforma de seguridad de referencia como Netskope, que proteja a sus usuarios y datos en su navegación web y acceso a Internet y que les permita centrar sus recursos TI en aportar valor, es clave. Hemos diseñado el programa Evolve para recompensar la inversión de los partners en Netskope y reiterar nuestro compromiso con nuestros socios, confirmando al tiempo nuestra apuesta por el mercado español”, asegura Samuel Bonete, Regional Sales Manager de Netskope Iberia.