NetWitness respalda a sus partners y MSSPs con un nuevo programa de canal

  • Distribución
NetWitness Corne

Dirigido a los socios que trabajan para ayudar a sus clientes a prepararse para las ciberamenazas, el programa ofrece a los partners operaciones y procesos optimizados y simplificados, una oferta más amplia de formación y capacitación, y mejores oportunidades y recursos de marketing. Corné van Rooij liderará el nuevo programa.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

NetWitness, una empresa de RSA, lanza su nuevo programa de canal, diseñado para satisfacer las necesidades de su ecosistema de revendedores, distribuidores y MSSPs, que trabajan con empresas de todo el mundo para mejorar sus capacidades de detección y respuesta frente a amenazas. Actualmente, NetWitness trabaja con Ingram Micro y Tech Data como mayoristas en España.

El programa de canal ofrece a los partners operaciones y procesos optimizados y simplificados, y mejores oportunidades y recursos de marketing. Ello incluye diversas opciones para demostraciones y pruebas de productos, tanto en las instalaciones como en la nube, y de forma gratuita, para proporcionar un mayor acceso a la demostración de cómo funciona la plataforma NetWitness en entornos del mundo real, además de reglas, protocolos y procesos simplificados para facilitar a los partners sus procesos de ventas.

Asimismo, el programa pone mayor énfasis en la formación y capacitación, con el objetivo de que estos socios puedan seguir abordando y respondiendo a los retos que supone para sus clientes empresariales la ciberseguridad, en continua evolución. A tal fin, aumentará la inversión en formación técnica para los partners, incluyendo material educativo adicional, sesiones de formación dirigidas por un instructor, sesiones bajo demanda y una ruta mejorada para la certificación, para optimizar la familiaridad y el dominio de los partners con las ofertas de NetWitness.

"La ciberseguridad es un campo muy dinámico. Por ello, y según las necesidades y preocupaciones de los clientes han ido evolucionando y volviéndose más avanzadas, hemos comprendido que debíamos renovar la forma en que trabajamos con nuestros socios para seguir proporcionándoles el conocimiento, la visibilidad y las facilidades que requieren", explica Dave Govan, Chief Revenue Officer (CRO) de NetWitness. "Nuestros partners juegan un papel integral para ayudar a las empresas a detectar amenazas y tomar medidas para mitigarlas, y el nuevo programa está ahora mejor posicionado para respaldarlos en esta misión".

El encargado de impulsar el nuevo programa será el veterano de RSA y NetWitness Corné van Rooij, que ha sido promocionado para dirigir la organización mundial de canal de la compañía. "El éxito de nuestro nuevo programa de canal depende de poseer un fuerte liderazgo que guíe su estrategia y ejecución. Corné ha demostrado una y otra vez ser un defensor del éxito mutuo de nuestros socios y de NetWitness, puesto que todos trabajamos al unísono para ayudar a las organizaciones de todo el mundo a proteger sus sistemas y datos críticos de las ciberamenazas. Estamos encantados de que lidere nuestro nuevo programa", añade Govan.