NetWitness posiciona la marca en EMEA con Massimo Vulpiani como director comercial

  • Seguridad
NetWitness Vulpiani

Tras la reconfiguración de RSA como una unidad de negocio, Vulpiani dirigió el negocio de NetWitness en el Sur de Europa. Ahora, como jefe de Ventas de EMEA, tendrá la tarea crítica de mantener y reforzar las asociaciones actuales con clientes empresariales y socios de canal estratégicos, entre los que figura Telefónica.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

NetWitness, parte de RSA Security, ha promocionado a Massimo Vulpiani como jefe de Ventas de EMEA, para dirigir las ventas de NetWitness en Europa, Oriente Medio y África, una promoción clave para la organización de ventas de la compañía en la región.

“Estoy muy satisfecho de anunciar la promoción y ampliación de responsabilidades de Massimo, quien cuenta con una amplia experiencia en nuestro sector. Sin duda, Massimo entiende las necesidades de nuestros clientes empresariales y socios de canal estratégicos que utilizan nuestra tecnología y servicios para abordar los problemas de ciberseguridad más críticos en las áreas de detección y respuesta a incidentes y amenazas para la nube, la red, el SIEM, el puesto final y el IoT”, afirma Dave Govan, Chief Revenue Officer de NetWitness, que  añade que "las amenazas evolucionan constantemente, al igual que nuestra oferta, por lo que Massimo tendrá la tarea crítica de mantener y reforzar las asociaciones actuales, además de desarrollar otras nuevas".

Con una trayectoria de más de 20 años en RSA, Massimo Vulpiani ha ocupado puestos de liderazgo como Country Manager de Italia y Director Regional para el Sur de Europa, contribuyendo a un crecimiento del negocio de del 25% en sus tres años de liderazgo europeo. También, y tras la reconfiguración de RSA como una unidad de negocio, dirigió el negocio de NetWitness en el Sur de Europa.

"Me siento honrado y muy motivado de emprender este nuevo camino. Trabajar junto a las empresas y ayudarlas a identificar la mejor estrategia de ciberseguridad con las soluciones de NetWitness es un gran desafío", explica Vulpiani. "Las amenazas crecen en número y complejidad cada día: es fundamental que los equipos de seguridad tengan la visibilidad y la capacidad de análisis que necesitan para actuar rápidamente y mitigar el impacto de los ciberataques".

La Plataforma NetWitness es una solución SIEM y XDR evolucionada que permite a los equipos de seguridad detectar, comprender el alcance completo de una amenaza y responder automáticamente a las amenazas de seguridad en las infraestructuras de TI modernas. Cada vez más compañías, organizaciones gubernamentales y entidades públicas, no sólo en EMEA, sino también en España, seleccionan la tecnología de NetWitness para obtener visibilidad de sus infraestructuras críticas. Así, su plataforma ya cuenta con una importante demanda en sectores como el de la Administración Pública, finanzas o fuerzas y cuerpos de seguridad, además de otros verticales. En lo que respecta al canal, ya trabajan con Telefónica como partner en España, al que se le sumarán más.