Qualys empodera a sus partners con un nuevo Programa de Canal Global

  • Distribución

Qualys - Sergio Pedroche

El programa protegerá a los partners que identifican nuevas oportunidades, ofrecerá certificaciones y cursos personalizados, e incrementará la inversión en co-marketing. “Los partners son una pieza clave en nuestra estrategia de crecimiento y el nexo con nuestros clientes, por lo que con el nuevo programa de canal se va a recompensar mejor su compromiso”, apunta Sergio Pedroche, de Qualys.

En su afán por reforzar el compromiso con sus socios de todo el mundo, mejorando y ampliando las condiciones para impulsar el crecimiento conjunto, Qualys ha anunciado su nuevo Programa de Canal Global, que busca empoderar a los socios y aportar mayor valor al canal con la disponibilidad de más recursos, y de la plataforma Cloud de Qualys y sus más de 23 aplicaciones de TI, seguridad y cumplimiento, complementadas con un mejor soporte y un amplio paquete de herramientas y recursos que ayuden a expandir el negocio conjunto.

“Los partners son una pieza clave en nuestra estrategia de crecimiento y el nexo con nuestros clientes, por lo que con el nuevo programa de canal se va a recompensar mejor su compromiso. Qualys va a incrementar las inversiones, fomentando relaciones más sólidas, con más fondos que reviertan directamente en el cliente final”, ha destacado Sergio Pedroche, Country Manager de Qualys para España y Portugal.

A través del nuevo programa de Qualys se fomentará la trasparencia y protección para partners que identifican nuevas oportunidades tratando de recompensar el esfuerzo y la confianza; se ofrecerán certificaciones técnicas actualizadas, webinars y cursos personalizados para convertir a los socios en los verdaderos expertos; y se incrementará la inversión en co-marketing con acceso a recursos específicos, nuevos incentivos, más eventos y otras actividades relacionadas con una nueva figura dedicada.

Red de partners sólida en Iberia

Actualmente, Qualys dispone de una red de socios en Iberia conformada por una veintena de partners especializados de muy diversos perfiles: desde pequeñas consultoras con servicios de auditoría, proveedores de servicios gestionados, distribuidores de valor añadido o resellers especialistas de tipo nacional, regional o muy localizados geográficamente, lo que le permite tener una gran capilaridad en el mercado.

“Nuestro canal en España y Portugal contempla y aglutina una gran variedad de socios lo que nos permite llegar mejor al mercado y abarcar un amplio abanico de sectores y segmentos empresariales”, subraya Pedroche. “Con el nuevo programa esperamos maximizar el valor que reciben nuestros clientes, invertir y premiar el esfuerzo de nuestros socios, así como mejorar y simplificar la interacción con ellos”.

En el último año, Qualys registró crecimientos en facturación por encima de los dos dígitos, y en este primer trimestre ya ha anunciado un incremento del 17% en la facturación global respecto al mismo periodo del año anterior. En Iberia, la compañía mantiene un crecimiento constante y sostenido en los últimos ejercicios, de la mano de una red de partners sólida, comprometida y asentada “que esperamos acoja muy bien las características de este nuevo programa global”, concluye Pedroche.