MCRPRO añade a su porfolio las soluciones biométricas de ZKTeco

  • Distribución

ZKTeco seguridad

Aplicados al control de presencia, de acceso y a otras áreas de seguridad, los productos de ZKTeco están orientados a proporcionar servicios completos a los usuarios finales y a empresas de cualquier tamaño, “que sin duda darán respuesta a la creciente demanda existente en el mercado de la seguridad”, apunta Pedro Quiroga, CEO de MCR.

MCRPRO la división de soluciones profesionales de MCR, y el fabricante ZKTeco Europe, han anunciado un acuerdo de colaboración por el que el mayorista distribuirá en España y Portugal sus soluciones biométricas de calidad aplicadas al control de acceso y presencia, entre otras áreas. En palabras de Pedro Quiroga, CEO de MCR “esta nueva alianza nos permitirá poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de soluciones muy competitivas e integradas, que sin duda darán respuesta a la creciente demanda existente en el mercado de la seguridad”.

Por su parte, Óscar López, director de la división de Iberia de ZKTeco Europe destaca que “para ZKTeco esta alianza con una empresa líder como MCRPRO en el sector de la tecnología, que apuesta por ofrecer soluciones integrales y de valor a sus clientes y que cuenta con un equipo formado por los mejores profesionales, refuerza nuestro compromiso por ofrecer al mercado los mejores sistemas de seguridad e identificación, apostando por la convergencia cada vez mayor entre el sector IT y el de la seguridad”.

Un mercado al alza

En virtud al convenio alcanzado entre MCRPRO y ZKTeco, ambas compañías alinearán esfuerzos para dar respuesta a la importante demanda de soluciones de seguridad registrada en el mercado nacional. “Para nosotros, contar en Seguridad Electrónica con una marca tan potente como ZKTeco es sin duda la mejor garantía para ofrecer las alternativas más innovadoras y dar cobertura a los proyectos más exigentes”, señala Enrique Hernández, Sales Director B2B de MCRPRO.

ZKTeco es una multinacional especializada en la fabricación y desarrollo de soluciones de tecnología biométrica y RFID para la industria de la seguridad. Cuenta con un porfolio de productos para el reconocimiento facial, patente propia de reconocimiento de la palma de la mano, huella dactilar, etc, que, aplicados al control de presencia, de acceso y a otras áreas de seguridad, están orientados a proporcionar servicios completos a los usuarios finales y a empresas de cualquier tamaño.

En cuanto a las soluciones biométricas de calidad que comercializará el mayorista, Francisco Javier Rodríguez, Presales Security Engineer de MCRPRO, afirma que “el rango de productos de ZKTeco actual, nos permite complementar a la perfección los exigentes requisitos de imagen de marca y sofisticación que demandan los proyectos de audio y vídeo para entidades singulares tales como salas de juntas, edificios emblemáticos, auditorios, centros de control, etc. Desde la llegada de los asistentes a la ubicación, ya sea a una reunión, evento o visita, podemos ofrecer desde barreras de control de acceso a vehículos, recepción de registro de visitantes, hasta tornos de control de entrada para empleados, restricción de uso en ascensores, acceso a salas y despachos, alquileres vacacionales desatendidos y una larga lista de utilidades y aplicaciones. Sin duda, su combinación con el soporte de video y audio, la convierten en una solución integral y completa para cualquier entorno”.