Magnetrón distribuirá las soluciones de audio de Xilica en España

  • Distribución

Con la incorporación de Xilica a su cartera, Magnetrón cierra el círculo para englobar la solución total de un proyecto de audio para espacios de conferencia, aulas y aplicaciones gubernamentales. Las asociación ayudará a potenciar el crecimiento de la marca y la cuota de mercado en todo el país y a ampliar su red global de socios de canal.

Recomendados: 

9 formas prácticas de optimizar tus costes IT Leer

Data cloud inteligente, clave para tu transformación digital Informe

Infome de pruebas:
VMware Work from home Documento

Magnetrón y Xilica han llegado a un acuerdo por el que la compañía especializada en la distribución de equipos y soluciones de sonido se convierte el nuevo distribuidor oficial de Xilica en España. Esta asociación ayudará a potenciar el crecimiento de la marca y la cuota de mercado en todo el país y a ampliar la red global de socios de canal de la firma. De momento, Magnetrón ya está materializando con Xilica dos importantes proyectos en la Universidad Rey Juan Carlos y en la Universidad Complutense.

“Este es nuestro lanzamiento oficial en España y estamos encantados de nuestra alianza con Magnetrón, que nos permitirá ofrecerles soporte directo en sus proyectos a través de nuestros equipos de ingeniería y gestión de producto”, señala James Knight, CEO de Xilica. “Creemos que hay grandes oportunidades en los mercados de educación, gobierno y corporativo que demandan soluciones de audio IT-friendly y fáciles de implementar para asegurar una experiencia excepcional para el usuario final”.

Xilica ofrece soluciones TI que incluyen procesadores de señal digital, puntos finales de red, interfaces de usuario y altavoces de techo. Además, la compañía cuenta con una alianza con Sennheiser –marca también representada por Magnetrón en España– para ofrecer una solución plenamente integrada para salas de reuniones, así como kits híbridos de audioconferencia para espacios de colaboración. Con la incorporación de Xilica a su cartera de productos, Magnetrón cierra el círculo para englobar la solución total de un proyecto de audio para espacios de conferencia, aulas y aplicaciones gubernamentales, afianzando su posición como mayorista de confianza.

Sobre lo que la alianza representa para los integradores, Jesús Pascual López, director Comercial de Magnetrón, afirma que “a través de Xilica podemos ofrecerles ahora muchas más herramientas para que tanto vosotros como nosotros seamos más competitivos, y que nos vean como un proveedor global de soluciones completas que siempre está a su lado para cualquier cosa que necesiten”.

Francisco Gómez Marín, director de la División Profesional de Magnetrón, añade que “como importadores y distribuidores oficiales y en exclusiva de la marca Xilica en España, ofrecemos el apoyo necesario de manera directa con el reseller a través de nuestra red de ventas, así como el soporte técnico a través de nuestro departamento de Ingeniería.”