Marco Huertas, nuevo director general de DMI Computer

  • Distribución
Marco Huertas DMI

DMI Computer comienza el año con nuevo director general. El mayorista acaba de anunciar el nombramiento de Marco Huertas como máximo responsable de la firma. Desde su nueva posición, Huertas se encargará de implementar la estrategia de negocio de la compañía.

  Recomendados....

» ¿Qué tendencias tecnológicas marcarán este año 2023? Ver
» Customer Data Platform: datos unificados y experiencia mejorada Leer
» Formas prácticas de optimizar costes IT en el gasto cloud Guía
» Sistemas de comunicaciones unificadas para el éxito Informe

DMI Computer tiene nuevo director general. El mayorista, que cuenta con una trayectoria en el mercado de más de 30 años, acaba de anunciar el nombramiento de Marco Huertas como máximo responsable de la firma.

En un comunicado, DMI Computer asegura que el objetivo de Marco Huertas será implementar el plan estratégico del mayorista y mejorar los resultados. Así, y como nuevo director general, Huertas se encargará de controlar las estrategias de negocio y su implementación para conseguir los nuevos objetivos marcados en la compañía.

Con esta incorporación, DMI pretende aprovechar al máximo la experiencia adquirida por Marco Huertas, que cuenta con más de 30 años de experiencia en gestión comercial y dirección de equipos en empresas líderes de la distribución mayorista IT.

Ubicado desde 2016 en el polígono industrial de San Fernando de Henares, DMI Computer cuenta con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con amplia experiencia en el sector. “Ofrecemos una atención comercial personalizada y de calidad a cada uno de nuestros clientes”, destaca el mayorista, quien continúa destacando que “brindamos a nuestros fabricantes un servicio 360º: logístico, técnico y atención comercial. En DMI Computer contamos con fabricantes y proveedores estratégicos, lo que nos permite mantenernos a la última en innovación y desarrollo”.